Publicado Agosto 6, 201113 años Hola compañeros, hoy me he dispuesto a hacer una salidita con unos colegas después de dos semanitas sin ver la burra y mi sorpresa es q cojo el freno delantero y me lo llevo casi al puño pa q frene en seco, estaba con muy poca presión, la ultima vez q la pillé no noté nada de eso, alguien sabe de q puede ser? a ver si la apaño yo antes de llevarla al taller.He subió pa Ronda acojonao!!! ^_^
Publicado Agosto 6, 201113 años Hola, cuanto hace que no le cambias?, las pastillas estan bien ?Saludos.
Publicado Agosto 6, 201113 años Autor el liquido no se lo he cambiado desde q compre la moto unos 7 meses y la moto es de enero del 2009, las pastillas estan tocadas, pero dudo q sea eso, no?
Publicado Agosto 8, 201113 años Si te lo hace en frio es que quizas te ha entrado aire: prueba a sangrarlo y aprovecha que ya tiene mas de dos años para reemplzarlo
Publicado Agosto 8, 201113 años pues como te dicen suena a aire en el circuitosi llevas la bomba original y sangrando no se solucionahay un kit de reparacion, puede ser que tengas los retenes dañadosy va perdiendo la presion progresivamente salut :byeee:
Publicado Agosto 8, 201113 años Autor espera, me acabo de acordar q les cambie los latiguillos y con ellos el liquido. pero aún así puede ser aire? descarto las pastillas?
Publicado Agosto 8, 201113 años El ferodo de las pastillas es un aislante térmico. A menos ferodo, mas temperatura en el líquido. Mucha temperatura en el líquido= a burbujas dentro del circutio. Burbujas=a puta mierda de frenada. De todas formas, que las pastillas anden en las últimas tampoco tiene que ser obligatóriamente la causa. Lo mismo la bomba es un poco... flojita.
Publicado Agosto 9, 201113 años Autor jajajajjaa Clarisimo, gracias Camarosi, la voy a llevar al taller a ver lo q me hacen...
Publicado Agosto 9, 201113 años De nada, te relato un poco mi experiencia, a ver si a ti te va mejor que a mi :D
Registra una cuenta o conéctate para comentar