Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Tu pintala y cuelga las fotos que aki somos muy cotillas :risotada: :risotada: :risotada: Por cierto a que viene el Nº23 y lo rojo y negro va aser vinilo o todo pintura. :gsxrsmilie:

• Respuestas 233
  • Visitas 50 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Tu pintala y cuelga las fotos que aki somos muy cotillas :risotada: :risotada: :risotada: Por cierto a que viene el Nº23 y lo rojo y negro va aser vinilo o todo pintura. :gsxrsmilie:

Creo que se lo hacen todo pintado,y créeme,a muy buen precio, Saludos
Publicado

sera todo pintado,el 23 por el dia k nacio mi hijo,y el mes no lo pongo por k sera ya una pasada de feo :risotada: :risotada: :risotada: ,aparte el numero me gusta.

Publicado

El modelo original se sale!!! Lo bueno de personalizar, es que a ti fijo que te gusta.

Publicado

k tal jose,gracias por tu comentario y mas cuando viene del jefe, la verdad es k me apetecia tener una abuelita distinta a las demas,creo k quedara muy bonita o por lo menos eso creo si no el tio me la tendra k pintar como la orijinal :risotada: :risotada: ,,por cierto jose,los maños ya dejan ver,pasate por multimedia.un saludo.

Publicado

camarosi,gracias a ti tambien por tu comentario se agradece.un saludo compi y unas :cervecitas: para todos.

Publicado

pues creo que puede quedar muy chula, al toro salut

Publicado

Yo pense que el numero venia por tu edad :risotada: :risotada: :risotada: Ya contaras como va el trabajo. :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil