Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros,os pongo este crokis de la susi de perejiles.Se la quiere pintar y este modelo es el que mas nos gusta,pero ya sabeis,es un coqueto y quiere que le digais antes que os parece. :risotada: Saludosssssssss. :saludo: post-3336-0-51218900-1312485943_thumb.jp

• Respuestas 233
  • Visitas 49,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Bueno ,claro , haber no me salen las palabras tu,,,,,,,,, resumiendo si te gusta dale :gsxrsmilie:

Publicado

En vez de en rojo en naranja repsol, ains como quedan los toques naranjas....y el nombre en plata :oktio:

Publicado

dilema dilema,pero sigo pillando comentarios,lo k mas me jode desmontar.

Publicado

Lo de desmontar todo es empezar y cuando te das cuenta ....... la tienes todo despedazada.Bueno como veo que a todos les parece bien te voy a dar otra idea.Al tratarse de una ya clasica "20"años yo me plantearia ya puesto que te vas a gastar un dinero en esa decoracion el pintarla con los colores originales.

Publicado

fujinamis,en primer momento era mi idea,pero al ver este diseño.me a gustado,y aparte me apetecia tener una abuelita algo distinta a todas, :risotada: :risotada: :risotada: a ver como me la dejan y colgare fotos,si no me gusta no las colgares por k sois algo cabrones y me pondrais verde :hummer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil