Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Mi querida estufita


fulka

Recommended Posts

yo llevo un 1100 de aceite y tira como dios. y un akra entero y lo limo y relimo que flipas.... y no lo puedo subir mas!! :risotada: :risotada: van de lujo estas motos :perfect: ok si solo es poner pletinas no es tanto como me decían..... :palomitas:

cuenta con el sistema electrico y piña mandos arranque tambiem y asi solo empalmas luces y poco mas y a funcionar.ahhh y unas pletinas para el radiador nuevo pero eso ya lo verias y es facil. Me alegra que os guste el video ya pondre mas jejeje. Por cierto tengo una duda desde hace tiempo,la abueleta me la compra un tio que se ha encaprichado de ella y me lo ha dicho varias veces, hoy mismo otra vez. No se que hacer, la verdad es que no la uso desde hace 5 meses y cada vez menos,aun asi tengo la r-1 para saciarme.pero me gustaria saber que hariais vosotros de verdad.en frio y a veces pienso que si debiera ,pero cada vez que la veo, me acuerdo de todo lo que ha pasado conmigo y me rajo, y la mujer para una vez que la pregunto tema moto y dice que no quiere opinar sobre este tema por si me arrepiento que es mi decision, como me conoce la jodia. un saludo y gracias a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi eso es bastante simple. te la paga bien?necesitas la pasta?te iría bien esa pasta?tienes donde guardarla?prefieres pillar otra moto?quieres conservar esta?mejor una mas vieja?realmente la necesitas?....y si se te ocurren mas preguntas las pones...... luego miras que gana si el SI o el NO..... y decides. pero como bien dices..... es tu decisión y has de ser tu el que ha de apechugar con ella sea blanco o negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Desde mi humilde opinion, creo que no hay dinero para pagarte la GSXR, las mias forman parte de mi familia y aunque ya son un poco antiguas, pienso que tengo que estar muy mal de dinero para desacerme de ellas (tengo dos del 90), otra cosa es que te haga falta el dinero o tengas problemas de espacio. Te van a dar dos duros por ella y 4 meses despues (ya sin el dinero) te acordaras de tu gsxr y te arrepentiras. Un saludo,JAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Desde mi humilde opinion, creo que no hay dinero para pagarte la GSXR, las mias forman parte de mi familia y aunque ya son un poco antiguas, pienso que tengo que estar muy mal de dinero para desacerme de ellas (tengo dos del 90), otra cosa es que te haga falta el dinero o tengas problemas de espacio. Te van a dar dos duros por ella y 4 meses despues (ya sin el dinero) te acordaras de tu gsxr y te arrepentiras. Un saludo, JAVI

Buenas he andado un poco liado y llevaba tiempo sin pasar por aqui, respecto a la abueleta pues nada, llevais razon me iba ha arrepentir toda la vida y para lo que me pueden dar, pues eso sigue y seguira conmigo.ya le he dicho que no me caliente jejeje. lo dicho un saludo y nos veremos por los circuitos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.297
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vizarri
    Último Miembro
    Vizarri
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...