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No es por llevarte la contraria, pero yo juraría que he visto que las versiones actuales estaban montando el embrague bañado en aceite...

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He buscado en el modelo 1198 y tanto la versión "a pelo", como la R y la S lo montan en seco... ... pues de verdad que me suena muchísimo que el embrague bañado en aceite lo empezaban a incorporar, aunque en las versiones S y R mantenían el seco. Lo mismo me he enmelonado con el bañado, como estamos en Verano :D

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volviendo al tema del chasis, la mia es k7, si ha roto alguno, seguro sera por mal uso o caidade eso estoy convencidosolo hay que ver los artistas studman o como se llamen, les hacen las mil perrerias a las motosy no les pasa nada en cuanto a los kmts. ahy hay mucho que hablar o poco, segun se mirecomo llevamos las revisiones? luego resulta que lo que parece que todo el mundo tiene asumido, no se hacecambio de aceite y filtro, engrase de cadena, cojinetes de direccion, agua del radiadorliquido de frenos/pastillas, filtro de aire, engrase de cables, etc, etc, etc,otra muy importante, calentar antes de darle al mangocuantas veces ves alguno que arranca y sale a toda leche, cojonudo para el motor, no? si se mira el manual de taller con paciencia, para hacer todo lo que dice, vaya telaademas las revisiones en talleres " oficiales" sin desprestigiar a ningunomuchas veces se hacen de oido, va bien, pues listo por desgracias, averias o simplemente por que soy asi de curioso o no me se estar quietohe desmontado media moto, las sorpresas aparecen como por arte de magiatornillos flojos, piezas sin engrase, etc, etc. a quien se le ha ocurrido, engrasar o verificar el estado de las bieletas de la suspension ? pues no digo que no, a veces es un problema de espacio y herramientas, caballetes...... yo procuro hacerme todo yo mismo, a veces con ayuda o preguntandome gusta ver en directo y como funciona todo, asi estoy mas tranquilo salut :saludo:

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+1 Mira, sin ir mas lejos hace una o dos semanas mi mujer le hizo "un chichón" a una rueda, total, que en vista de que no encontraba neumáticos de ocasión de mi medida, me planteo meterle la de repuesto hasta que me los consigan, toco la rueda y... sorpresa, está desinchada!!! Qué es lo que no he entendido de presiones, niveles?????, se supone que pagas por ello, ¿no?. Pues es algo que todo el Mundo se olvida. Y he de decir que el mecánico no es un pirata, es un tio legal y atento, pero a veces a todo el Mundo se le va la castaña con las cosas mas simples. NOTA: Si os pasa algo similar en el neumático y no queréis pagar por dos nuevos, os paso un par de teléfonos donde venden neumáticos de ocasión. O los 4, el precio es muy, muy inferior y están seminuevos. Provincia de Barcelona.

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Yo el caballete de fabricación casera, le haré una foto, y si es cierto que fallan los chasis, espero que como no se hacer caballitos sea de los que me libre. Es algo que me llama la atención cuando donde paramos en la ruta sale alguno haciendolo y se marca 60 o 70 metros. Pero a mi me acojona un huevo. Los hago con la minimoto pero con la susi no me atrevo. Cuando termine de pintar la mini, replica Blac Edition, os cuelgo las fotos. Ahora estoy haciendo las pegatinas. El chasis de mini si se me ha roto donde el soporte motor.... ya se sabe lo chino...

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Yo el caballete de fabricación casera, le haré una foto, y si es cierto que fallan los chasis, espero que como no se hacer caballitos sea de los que me libre. Es algo que me llama la atención cuando donde paramos en la ruta sale alguno haciendolo y se marca 60 o 70 metros. Pero a mi me acojona un huevo. Los hago con la minimoto pero con la susi no me atrevo. Cuando termine de pintar la mini, replica Blac Edition, os cuelgo las fotos. Ahora estoy haciendo las pegatinas. El chasis de mini si se me ha roto donde el soporte motor.... ya se sabe lo chino...

Yo pregunté lo de lo caballitos en un concesionario de reconocido prestigio aquí en Barcelona y me dijeron que me olvide del tema. Que en competición los hacen y no hay ningún problema. Que el tema viene de caidas malas. Que le han entrado cientos de motos K6 y K7 y ningún caso de estos. Otra cosa es caerse y que la moto se lleve un impacto para el cual no está pensado. Entonces es normal, pero si no, gass y a correr.
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CAMAROSI los chasis de circuito se cambian y punto ...... los basculantes de no recuerdo que motos, viejas eso si,.... cada 2 temporadas se ponía nuevo o se rompían... la que lleva embrague en aceite es la 848 por otro lado deciros que yo también me apaño solo con las motos.

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CAMAROSI los chasis de circuito se cambian y punto ...... los basculantes de no recuerdo que motos, viejas eso si,.... cada 2 temporadas se ponía nuevo o se rompían... la que lleva embrague en aceite es la 848 por otro lado deciros que yo también me apaño solo con las motos.

Me refiero a que usan los mismos chasis... La 848?, pues no te digo que no, lo mismo me sonaba de ahí ....
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si, el chasis de competi es el mismo al de serie antes... en según que carreras.... pero es lo que te decía.... que si saben que puen tener fallos los cambian cada X y listos...

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Supongo, no tengo ni idea. De todas formas varios talleres, oficiales y no oficiales, me han comentado lo mismo, no han visto ninguno. Otra cosa es una ostia con mal impacto.

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