Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

No es por llevarte la contraria, pero yo juraría que he visto que las versiones actuales estaban montando el embrague bañado en aceite...

Publicado

He buscado en el modelo 1198 y tanto la versión "a pelo", como la R y la S lo montan en seco... ... pues de verdad que me suena muchísimo que el embrague bañado en aceite lo empezaban a incorporar, aunque en las versiones S y R mantenían el seco. Lo mismo me he enmelonado con el bañado, como estamos en Verano :D

Publicado

volviendo al tema del chasis, la mia es k7, si ha roto alguno, seguro sera por mal uso o caidade eso estoy convencidosolo hay que ver los artistas studman o como se llamen, les hacen las mil perrerias a las motosy no les pasa nada en cuanto a los kmts. ahy hay mucho que hablar o poco, segun se mirecomo llevamos las revisiones? luego resulta que lo que parece que todo el mundo tiene asumido, no se hacecambio de aceite y filtro, engrase de cadena, cojinetes de direccion, agua del radiadorliquido de frenos/pastillas, filtro de aire, engrase de cables, etc, etc, etc,otra muy importante, calentar antes de darle al mangocuantas veces ves alguno que arranca y sale a toda leche, cojonudo para el motor, no? si se mira el manual de taller con paciencia, para hacer todo lo que dice, vaya telaademas las revisiones en talleres " oficiales" sin desprestigiar a ningunomuchas veces se hacen de oido, va bien, pues listo por desgracias, averias o simplemente por que soy asi de curioso o no me se estar quietohe desmontado media moto, las sorpresas aparecen como por arte de magiatornillos flojos, piezas sin engrase, etc, etc. a quien se le ha ocurrido, engrasar o verificar el estado de las bieletas de la suspension ? pues no digo que no, a veces es un problema de espacio y herramientas, caballetes...... yo procuro hacerme todo yo mismo, a veces con ayuda o preguntandome gusta ver en directo y como funciona todo, asi estoy mas tranquilo salut :saludo:

Publicado

+1 Mira, sin ir mas lejos hace una o dos semanas mi mujer le hizo "un chichón" a una rueda, total, que en vista de que no encontraba neumáticos de ocasión de mi medida, me planteo meterle la de repuesto hasta que me los consigan, toco la rueda y... sorpresa, está desinchada!!! Qué es lo que no he entendido de presiones, niveles?????, se supone que pagas por ello, ¿no?. Pues es algo que todo el Mundo se olvida. Y he de decir que el mecánico no es un pirata, es un tio legal y atento, pero a veces a todo el Mundo se le va la castaña con las cosas mas simples. NOTA: Si os pasa algo similar en el neumático y no queréis pagar por dos nuevos, os paso un par de teléfonos donde venden neumáticos de ocasión. O los 4, el precio es muy, muy inferior y están seminuevos. Provincia de Barcelona.

Publicado

Yo el caballete de fabricación casera, le haré una foto, y si es cierto que fallan los chasis, espero que como no se hacer caballitos sea de los que me libre. Es algo que me llama la atención cuando donde paramos en la ruta sale alguno haciendolo y se marca 60 o 70 metros. Pero a mi me acojona un huevo. Los hago con la minimoto pero con la susi no me atrevo. Cuando termine de pintar la mini, replica Blac Edition, os cuelgo las fotos. Ahora estoy haciendo las pegatinas. El chasis de mini si se me ha roto donde el soporte motor.... ya se sabe lo chino...

Publicado

Yo el caballete de fabricación casera, le haré una foto, y si es cierto que fallan los chasis, espero que como no se hacer caballitos sea de los que me libre. Es algo que me llama la atención cuando donde paramos en la ruta sale alguno haciendolo y se marca 60 o 70 metros. Pero a mi me acojona un huevo. Los hago con la minimoto pero con la susi no me atrevo. Cuando termine de pintar la mini, replica Blac Edition, os cuelgo las fotos. Ahora estoy haciendo las pegatinas. El chasis de mini si se me ha roto donde el soporte motor.... ya se sabe lo chino...

Yo pregunté lo de lo caballitos en un concesionario de reconocido prestigio aquí en Barcelona y me dijeron que me olvide del tema. Que en competición los hacen y no hay ningún problema. Que el tema viene de caidas malas. Que le han entrado cientos de motos K6 y K7 y ningún caso de estos. Otra cosa es caerse y que la moto se lleve un impacto para el cual no está pensado. Entonces es normal, pero si no, gass y a correr.
Publicado

CAMAROSI los chasis de circuito se cambian y punto ...... los basculantes de no recuerdo que motos, viejas eso si,.... cada 2 temporadas se ponía nuevo o se rompían... la que lleva embrague en aceite es la 848 por otro lado deciros que yo también me apaño solo con las motos.

Publicado

CAMAROSI los chasis de circuito se cambian y punto ...... los basculantes de no recuerdo que motos, viejas eso si,.... cada 2 temporadas se ponía nuevo o se rompían... la que lleva embrague en aceite es la 848 por otro lado deciros que yo también me apaño solo con las motos.

Me refiero a que usan los mismos chasis... La 848?, pues no te digo que no, lo mismo me sonaba de ahí ....
Publicado

si, el chasis de competi es el mismo al de serie antes... en según que carreras.... pero es lo que te decía.... que si saben que puen tener fallos los cambian cada X y listos...

Publicado

Supongo, no tengo ni idea. De todas formas varios talleres, oficiales y no oficiales, me han comentado lo mismo, no han visto ninguno. Otra cosa es una ostia con mal impacto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.400
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    universal
    Último Miembro
    universal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • De verdad, muchísimas gracias... pero hasta que no venda la Suzuki ni me planteo comprar otra. Las naked me gustan mucho, pero cambiar mi niña por otra moto más grandota y/o pesada, es una locura porque no voy a poder con ella... 😓 La Gladius podría ser una buena opción, la probé cuando salió y era ligera, llegaba bien al suelo y demás... no la descarto 😜    
    • Update:  Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.  
    • Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil.  A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg  
    • Si es rara, pero mola... 🤔 La veo un poco grande, que luego no me llegan bien los pies al suelo y para aparcar sufro demasiado 😅
    • Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...