Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

No es por llevarte la contraria, pero yo juraría que he visto que las versiones actuales estaban montando el embrague bañado en aceite...

Publicado

He buscado en el modelo 1198 y tanto la versión "a pelo", como la R y la S lo montan en seco... ... pues de verdad que me suena muchísimo que el embrague bañado en aceite lo empezaban a incorporar, aunque en las versiones S y R mantenían el seco. Lo mismo me he enmelonado con el bañado, como estamos en Verano :D

Publicado

volviendo al tema del chasis, la mia es k7, si ha roto alguno, seguro sera por mal uso o caidade eso estoy convencidosolo hay que ver los artistas studman o como se llamen, les hacen las mil perrerias a las motosy no les pasa nada en cuanto a los kmts. ahy hay mucho que hablar o poco, segun se mirecomo llevamos las revisiones? luego resulta que lo que parece que todo el mundo tiene asumido, no se hacecambio de aceite y filtro, engrase de cadena, cojinetes de direccion, agua del radiadorliquido de frenos/pastillas, filtro de aire, engrase de cables, etc, etc, etc,otra muy importante, calentar antes de darle al mangocuantas veces ves alguno que arranca y sale a toda leche, cojonudo para el motor, no? si se mira el manual de taller con paciencia, para hacer todo lo que dice, vaya telaademas las revisiones en talleres " oficiales" sin desprestigiar a ningunomuchas veces se hacen de oido, va bien, pues listo por desgracias, averias o simplemente por que soy asi de curioso o no me se estar quietohe desmontado media moto, las sorpresas aparecen como por arte de magiatornillos flojos, piezas sin engrase, etc, etc. a quien se le ha ocurrido, engrasar o verificar el estado de las bieletas de la suspension ? pues no digo que no, a veces es un problema de espacio y herramientas, caballetes...... yo procuro hacerme todo yo mismo, a veces con ayuda o preguntandome gusta ver en directo y como funciona todo, asi estoy mas tranquilo salut :saludo:

Publicado

+1 Mira, sin ir mas lejos hace una o dos semanas mi mujer le hizo "un chichón" a una rueda, total, que en vista de que no encontraba neumáticos de ocasión de mi medida, me planteo meterle la de repuesto hasta que me los consigan, toco la rueda y... sorpresa, está desinchada!!! Qué es lo que no he entendido de presiones, niveles?????, se supone que pagas por ello, ¿no?. Pues es algo que todo el Mundo se olvida. Y he de decir que el mecánico no es un pirata, es un tio legal y atento, pero a veces a todo el Mundo se le va la castaña con las cosas mas simples. NOTA: Si os pasa algo similar en el neumático y no queréis pagar por dos nuevos, os paso un par de teléfonos donde venden neumáticos de ocasión. O los 4, el precio es muy, muy inferior y están seminuevos. Provincia de Barcelona.

Publicado

Yo el caballete de fabricación casera, le haré una foto, y si es cierto que fallan los chasis, espero que como no se hacer caballitos sea de los que me libre. Es algo que me llama la atención cuando donde paramos en la ruta sale alguno haciendolo y se marca 60 o 70 metros. Pero a mi me acojona un huevo. Los hago con la minimoto pero con la susi no me atrevo. Cuando termine de pintar la mini, replica Blac Edition, os cuelgo las fotos. Ahora estoy haciendo las pegatinas. El chasis de mini si se me ha roto donde el soporte motor.... ya se sabe lo chino...

Publicado

Yo el caballete de fabricación casera, le haré una foto, y si es cierto que fallan los chasis, espero que como no se hacer caballitos sea de los que me libre. Es algo que me llama la atención cuando donde paramos en la ruta sale alguno haciendolo y se marca 60 o 70 metros. Pero a mi me acojona un huevo. Los hago con la minimoto pero con la susi no me atrevo. Cuando termine de pintar la mini, replica Blac Edition, os cuelgo las fotos. Ahora estoy haciendo las pegatinas. El chasis de mini si se me ha roto donde el soporte motor.... ya se sabe lo chino...

Yo pregunté lo de lo caballitos en un concesionario de reconocido prestigio aquí en Barcelona y me dijeron que me olvide del tema. Que en competición los hacen y no hay ningún problema. Que el tema viene de caidas malas. Que le han entrado cientos de motos K6 y K7 y ningún caso de estos. Otra cosa es caerse y que la moto se lleve un impacto para el cual no está pensado. Entonces es normal, pero si no, gass y a correr.
Publicado

CAMAROSI los chasis de circuito se cambian y punto ...... los basculantes de no recuerdo que motos, viejas eso si,.... cada 2 temporadas se ponía nuevo o se rompían... la que lleva embrague en aceite es la 848 por otro lado deciros que yo también me apaño solo con las motos.

Publicado

CAMAROSI los chasis de circuito se cambian y punto ...... los basculantes de no recuerdo que motos, viejas eso si,.... cada 2 temporadas se ponía nuevo o se rompían... la que lleva embrague en aceite es la 848 por otro lado deciros que yo también me apaño solo con las motos.

Me refiero a que usan los mismos chasis... La 848?, pues no te digo que no, lo mismo me sonaba de ahí ....
Publicado

si, el chasis de competi es el mismo al de serie antes... en según que carreras.... pero es lo que te decía.... que si saben que puen tener fallos los cambian cada X y listos...

Publicado

Supongo, no tengo ni idea. De todas formas varios talleres, oficiales y no oficiales, me han comentado lo mismo, no han visto ninguno. Otra cosa es una ostia con mal impacto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...