Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Interior casco shoei xr1000


Recommended Posts

  • 4 semanas más tarde...

De los 3 cascos que he tenido de gama media baja, he lavado siempre los interiores en la lavadora. Les pongo un progrma corto, poquito jabón y suavizante. Durante una buena temporada huele de maravilla !! Hace poco me compré el conquista de XR-1000 que estaban de oferta y el interior optaré por la opción de lavar en lavadora los interiores. No creo que por ser mejor casco se vaya a estropear el interior antes que los de gama baja. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los interiores del XR1000 SIEMPRE los he metido en la lavadora, con la ropa normal. No es lo mas recomendable porque se supone que cuando nos sale la barba nos puede picar la cara, pero vamos, yo soy de piel delicada (en lo ref. a la barba), y los he lavado un chorro veces :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, pues el otro dia hice lo que me comento un colega y la verdad funciona, suena un poco bestia pero no es tanto, es lavar el casco entero en la ducha, le quite todas las almohadillas y los protectores de las correas, y en la ducha con la alcachofa, un poco de jabon y lavandolo a mano con cuidado...se queda de cine.Luego lo dejas secar un par de dias y ya esta, el rollo esta en enjuagarlo bien, pero vamos tampoco es nada del otro mundo.Seguro que en verano cuando pega un sol asesino se moja mas con la sudor (que tiene un monton de sal) y aguanta, por que no se puede mojar con agua y jabon??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...