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Si eso fue lo que hice, pero me refiero que al no tener el tapón y calentarse la moto, la ebullición del agua hace que se salga por el tapón del radiador y no puedo terminar de comprobarlo. Mañana le echaré un poco más a ver si pilla más líquido, pero el tema del purgado me imagino que ya está terminado.

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No hace falta que la moto este totalmente en caliente, solo hace falta que habra el termostato, por lo que puedes hacerlo nada mas que salte y tienes un tiempo para poder hacerlo antes de que salte el agua, y sino como ya te dije hazlo con el tapon puesto, una vez terminado y con el motor templado o frio rellena lo que sea necesario. Suerte y saludos

  • 2 meses más tarde...
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Hola a todos. Aún a riesgo de que os riais de mi, ¿como saco el líquido refrigerante para hecharle líquido nuevo?

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Hola a todos. Aún a riesgo de que os riais de mi, ¿como saco el líquido refrigerante para hecharle líquido nuevo?

Hola compañero, pues no te preocupes que no hay porque reírse, pues nadie nace sabiendo,bueno pues al tema al lado del pedal del cambio tenemos la bomba del agua,,,,,y en esa bomba de agua entran dos manguitos uno por arriba y otro por debajo,,,,,pues el manguito que esta mas bajo de la bomba tiene una abrazadera, pues aflojas la abrazadera y tiras para tras del manguito para sacarlo de la bomba y veras que por ese manguito sale todo el liquido refrigerante del circuito.después de que tengamos todo el liquido refrigerante fuera volvemos a poner la abrazadera la apretamos, y echamos liquido refrigerante, pulgamos y,,,,,YA Ojo al pulgar, quema :okmakey: ya nos contaras que tal. :okmakey:pdt, no arranques la moto con el fin de escurrir bien el circuito en teoría por unos segundo no pasa nada,, pero es arriesgado porque la bomba trabaja en seco,con quitar el manguito y dejarlo que tire todo el liquido es suficiente. :perfect:
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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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