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Si eso fue lo que hice, pero me refiero que al no tener el tapón y calentarse la moto, la ebullición del agua hace que se salga por el tapón del radiador y no puedo terminar de comprobarlo. Mañana le echaré un poco más a ver si pilla más líquido, pero el tema del purgado me imagino que ya está terminado.

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No hace falta que la moto este totalmente en caliente, solo hace falta que habra el termostato, por lo que puedes hacerlo nada mas que salte y tienes un tiempo para poder hacerlo antes de que salte el agua, y sino como ya te dije hazlo con el tapon puesto, una vez terminado y con el motor templado o frio rellena lo que sea necesario. Suerte y saludos

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos. Aún a riesgo de que os riais de mi, ¿como saco el líquido refrigerante para hecharle líquido nuevo?

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Hola a todos. Aún a riesgo de que os riais de mi, ¿como saco el líquido refrigerante para hecharle líquido nuevo?

Hola compañero, pues no te preocupes que no hay porque reírse, pues nadie nace sabiendo,bueno pues al tema al lado del pedal del cambio tenemos la bomba del agua,,,,,y en esa bomba de agua entran dos manguitos uno por arriba y otro por debajo,,,,,pues el manguito que esta mas bajo de la bomba tiene una abrazadera, pues aflojas la abrazadera y tiras para tras del manguito para sacarlo de la bomba y veras que por ese manguito sale todo el liquido refrigerante del circuito.después de que tengamos todo el liquido refrigerante fuera volvemos a poner la abrazadera la apretamos, y echamos liquido refrigerante, pulgamos y,,,,,YA Ojo al pulgar, quema :okmakey: ya nos contaras que tal. :okmakey:pdt, no arranques la moto con el fin de escurrir bien el circuito en teoría por unos segundo no pasa nada,, pero es arriesgado porque la bomba trabaja en seco,con quitar el manguito y dejarlo que tire todo el liquido es suficiente. :perfect:

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