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Pon una fotito Camarosi,a ver ke tal estan tus ruedas, y cuantos km has hecho,,,,por cierto con las ruedas de casa cuan km hiciste aproximadamente y tu conducción k tal es......saludos desde Toledo....

Si cuando coja la moto me acuerdo le hago una foto, pero vamos, ultimamente tengo memoria de pez, así que no contaría demasiado con ello :D Mi conducción no es de ir con el cuchillo entre los dientes. Últimamente casi ni salgo, curro casi todos los fines de semana y el Domingo paso de coger la moto y dejar tiradas a mi hija y mi mujer, así que cuadro las ruedas. A la Dragón Supercorsa que llevo la cambié a los 29000 y poco y ahora llevo 40000. A la Diablo Corsa la cambiaría cuando llevaba unos 15 o 17000, si no recuerdo mal, así que a las BT14 le haría eso, 15 o 17000. En ciudad voy legal, no soy el primero en salir de los semáforos, ni destripo a muerte, voy por el libro. Cuando cojo la autopista, si no hay tráfico, voy metiendo velocidades acelerando normal, a unas 8 o 9000 cambio y no abro grifo a muerte. Si hay tráfico, pues depende, si el carril de la izquierda va ligero, pues 6ª y detrás, que te toca alguno que va a 110 y no se aparta ni muerto, pues nada, bajo un par y.... Si salgo de ruta, voy a la mía, pero me dan igual las vueltas. Si hay curvas entrelazadas con algo de recta, no cambio, si hay rectas, meto dos o tres velocidades y desahogo el motor, total, sudo de correr en rectas y que me pillen como a un primo a toda castaña. Aquí se esconden hasta debajo de las piedras. Yo uso la moto para todo. Estas gomas las puse con la idea de entrar en circuito, y por X se me jodió el tema. Tenía pensado entrar con carenados chinos, por si las moscas, pero en vista de que voy mal de pasta, lo mismo me planteo entrar con los de serie y arreando porque tengo unas ganas de probar que ni te cuento.
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En la medida de lo posible( economicamente hablando) cuando llegues a los testigos cambiarlos es garantia de seguridad y de que los "verdes" no te casquen 150 pavos por rueda ( y en la sierra de Madrid si te paran te lo miran ), que es casi lo que te costaria cambiarlos....Los neumaticos se construyen al parecer con distintas capas y la goma que cubre la carcasa( las internas) no tiene nada que ver con la que lleva para el contacto con el asfalto( las de fuera) . Mi experiencia es que cuando ya no tienes dibujo esas capas se desgastan a velocidad de vertigo ademas de jugarte un piñazo cojonudo....Creo que no vale la pena ¡¡¡ si andais tiesos de pasta pues gomas con enfoque mas "turistico" que duran mas... y la verdad que para calle , una vez calientes sorprenden por su agarrre

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En la medida de lo posible( economicamente hablando) cuando llegues a los testigos cambiarlos es garantia de seguridad y de que los "verdes" no te casquen 150 pavos por rueda ( y en la sierra de Madrid si te paran te lo miran ), que es casi lo que te costaria cambiarlos.... Los neumaticos se construyen al parecer con distintas capas y la goma que cubre la carcasa( las internas) no tiene nada que ver con la que lleva para el contacto con el asfalto( las de fuera) . Mi experiencia es que cuando ya no tienes dibujo esas capas se desgastan a velocidad de vertigo ademas de jugarte un piñazo cojonudo.... Creo que no vale la pena ¡¡¡ si andais tiesos de pasta pues gomas con enfoque mas "turistico" que duran mas... y la verdad que para calle , una vez calientes sorprenden por su agarrre

Tengo entre milímetro, milímetro y medio. Las tengo que cambiar, pero a la vuelta de vacaciones que ahora como no la voy a pillar, tanto me da. Voy tieso de cara al circuito si quiero cambiarme el carenado y demás pero para gomas tengo gracias a Dios :juas:
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Si cuando coja la moto me acuerdo le hago una foto, pero vamos, ultimamente tengo memoria de pez, así que no contaría demasiado con ello :D Mi conducción no es de ir con el cuchillo entre los dientes. Últimamente casi ni salgo, curro casi todos los fines de semana y el Domingo paso de coger la moto y dejar tiradas a mi hija y mi mujer, así que cuadro las ruedas. A la Dragón Supercorsa que llevo la cambié a los 29000 y poco y ahora llevo 40000. A la Diablo Corsa la cambiaría cuando llevaba unos 15 o 17000, si no recuerdo mal, así que a las BT14 le haría eso, 15 o 17000. En ciudad voy legal, no soy el primero en salir de los semáforos, ni destripo a muerte, voy por el libro. Cuando cojo la autopista, si no hay tráfico, voy metiendo velocidades acelerando normal, a unas 8 o 9000 cambio y no abro grifo a muerte. Si hay tráfico, pues depende, si el carril de la izquierda va ligero, pues 6ª y detrás, que te toca alguno que va a 110 y no se aparta ni muerto, pues nada, bajo un par y.... Si salgo de ruta, voy a la mía, pero me dan igual las vueltas. Si hay curvas entrelazadas con algo de recta, no cambio, si hay rectas, meto dos o tres velocidades y desahogo el motor, total, sudo de correr en rectas y que me pillen como a un primo a toda castaña. Aquí se esconden hasta debajo de las piedras. Yo uso la moto para todo. Estas gomas las puse con la idea de entrar en circuito, y por X se me jodió el tema. Tenía pensado entrar con carenados chinos, por si las moscas, pero en vista de que voy mal de pasta, lo mismo me planteo entrar con los de serie y arreando porque tengo unas ganas de probar que ni te cuento.

osti Camarosi, que haces con las gomas ? las pones en la nevera para que se conserven a mi me viene durando unos 3000, sin hacer casi nada de autovia no he cambiado ninguna lisa por el centro, tenemos las curvas al lado mismo tambien soy de la opinion de cuando llegan al testigo, fuera y si estan escalonadas malo tambien salut
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Thomy, tu sales mucho los fines de semana, yo salgo ahora una vez cada 3-6 meses, tu vas a circuito, yo de momento no... por muy buen firma que tengáis en Tarragona, le tienes que dar al mango tela gorda JAJAJAJAJAJAJA Yo la uso para ir a currar, en ciudad-pueblo hago un par de Kms y enseguida cojo la autovía, esto está minado de radares móviles, por lo que si, no vas en el límite pero si en el límite que te quiten puntos, porque cuando me multan mas de una vez al mes, la mujer me da la bronca. Antes de tener a mi hija salía muchísimo mas, no todos los fines de semana, pero al cabo del mes por lo menos dos fijo. Y me duró bastante el neumático trasero porque la acababa de comprar, y entre el rodaje y que la moto me podía, pues me lo tomé con muuuuucha calma. Y la estrujo si la ocasión lo requiere, pero si no, no. Si salgo del pueblo y en el carril de aceleración destripo 2ª vas a unos 170, si sigo metiendo velocidades me tienen que abrir pista..

  • 3 semanas más tarde...
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Bargueño el que te dijo eso no tiene ni puñetera idea de motos, sencillamente. Los avisadores de desgaste del neumático son eso, avisadores, vamos que ya tienes que ir buscando otros neumáticos e irlos cambiando. Y eso de que cuando no hay dibujo es como si fuera un slick es lo que más me ha dejado flipando. El grosor de goma que hay en una zona que no hay dibujo es de apenas 1 o 2 milímetros, que si eso lo sumamos a que el "especialista en motos" lo tiene montado en una R1 eso se traduce a que al 2º apretón ya está el neumático en la lona, y ya el siguiente paso es reventón del neumático, con las posibles consecuencias.... En resumen: NUNCA NUNCA NUNCA hay que escatimar en el mantenimiento de la moto

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Thomy, tu sales mucho los fines de semana, yo salgo ahora una vez cada 3-6 meses, tu vas a circuito, yo de momento no... por muy buen firma que tengáis en Tarragona, le tienes que dar al mango tela gorda JAJAJAJAJAJAJA Yo la uso para ir a currar, en ciudad-pueblo hago un par de Kms y enseguida cojo la autovía, esto está minado de radares móviles, por lo que si, no vas en el límite pero si en el límite que te quiten puntos, porque cuando me multan mas de una vez al mes, la mujer me da la bronca. Antes de tener a mi hija salía muchísimo mas, no todos los fines de semana, pero al cabo del mes por lo menos dos fijo. Y me duró bastante el neumático trasero porque la acababa de comprar, y entre el rodaje y que la moto me podía, pues me lo tomé con muuuuucha calma. Y la estrujo si la ocasión lo requiere, pero si no, no. Si salgo del pueblo y en el carril de aceleración destripo 2ª vas a unos 170, si sigo metiendo velocidades me tienen que abrir pista..

jajaja, hombre Camarosi tampoco soy de los que le da mas, que me gusta, pues claro, a quien no y si salgo todos los domingos, esta semana de vacas he salido dos dias, viernes y hoy cuando la cogi tenia 9000 kmts. marzo del año pasado, ahora llevo 24500, la ruina en ruedas a circuito, solo entre este julio en calafat y me dio mi hermano las ruedas, iba con espejos y todo para el 11 de septiembre hay una rodada en castelloli, ya me haria ilusion pero la idea de gastarme 500 leuros, como que me va fatal prefiero salir los domingos y con ojo pasarlo bien con los compis si me entra algo de pasta extra, no lo descarto, veremos en cuanto a las ruedas, ahora llevo los sportsmart, van bien pero me gustaron mas los diablo rosso 2, de hecho ya tengo un juego nuevo esperando frenan mejor y dan mas confianza de hecho si voy al circuito me pediria los rosso corsa en fin, no pierdo la esperanza salut :byeee:
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Si vas a Castellolí si puedo me acerco. 500€ por querer entrar? Edito: Vale, me salen las cuentas :D Si quieres venir aquí a montar gomas te paso un número de teléfono.

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cuando un neumático llega al avisador hay que cambiarlo si lo quieres apurar, tu mismo. se puede, pero ya sabes lo que te juegas.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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