Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Duda neumatico trasero¡¡¡¡¡¡


Recommended Posts

Hola chicos tengo una duda con los neumaticos, me gustaria saber si en los neumaticos cuando se gasta el dibujo, keda algo de goma para poder circular lo digo en seco, sin una gota de agua, es ke he visto a un motorista con la rueda trasera sin apenas dibujo por no decir nada, y le he dicho joder como te la juegas circulando con ese neumatico, y me ha contestado ke a falta de pelas hay ke andar asi, y se ha reido, y me ha dicho ke una vez que se ha gastado el dibujo todavia keda algo de goma, como si fuera slip, ke el las aprovecha al maximo, desde siempre eso si en seco,, y mi pregunta es es posible circular asi o me ha tomado el pelo, es cierto ke keda algo de goma para poder circular y ke no se reviente el neumatico ,,,,,,,contadme todo lo ke sepais sobre este tema, me ha dejado muy intrigado el tio, y encima de una R1 del 2009, como son pocos cv, lo ke monta el jodio, ke huevos tiene, ¡¡¡¡¡¡eso era para verlo era lisa practicamente¡¡¡¡¡¡¡ se me olvido acerle una foto para colgarla en el foro, y a si verla pero lo dejo en la imaginación de cada uno,,,,salud2s desde Toledo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goma queda... pero es casi la lona. La G.C. le daria una receta mu simpática. Con el neumático en esas condiciones no disfrutas de las posibilidades de tu moto... cada uno valora la camiseta que nos regala nuestra madre de una manera. Por lo demás llamarlo ... vamos a dejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quiere un neumatico liso monta un SLICK todo lo demas es jugarsela, el dibujo trae una marcar para la profundidad, vale que pases de las marcas y lo aproveches asta el maximo pero una vez sin dibujo estas en la lona y sino prueba con un neumatico gastado metele un tajazo con un cuter o navaja y veras es espesor que te falta.....................FLIPARAS........... :w00t: :w00t: :w00t: Ahora cada uno que haga lo que pueda, quiera o le venga en gana :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que locura....... Ese neumatico, le das dos acelerones, y te están saliendo los alambres pero ya!!! sin contar con el escalón que tendrá de ir mas tiempo en recto que tumbando, cuando quiera tumbar y pase por el escalón, se queda sin goma, y............ aivá!! -------> se vende despide de R1 2009 Yo no me la juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy con vosotros, pero tengo una duda, entonces, cuando llegamos a los testigos keda goma o no? Porke el no tenia creo ni los testigos, estoy casi seguro que no se apreciaban casi nada.....con dos huevos y con una r1.......haver si Joseguerrero sabe algo sobre este tema, o alguien los ha exprimido hasta el maximo...saludos desde Toledo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El testigo avisa que te estás quedando sin goma y, en caso de lluvia, si lo sobrepasas, la goma no drenará lo suficientemente rápido. Aunque no llueva, tampoco es cuestión de apurarla al máximo, porque si la goma se desintegra... pues imáginate la gracia, sin contar tus daños físicos, pues sólo los materiales ya suman mas que la goma. Yo tengo las mía en las últimas, así que después de vacaciones la cambiaré, aunque por dibujo, ya la debería cambiar, porque por algunas zonas me queda menos dibujo que por otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.273
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Erkebin
    Último Miembro
    Erkebin
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Todo parece indicar que en próximo salón EICMA de Milan de Noviembre de 2024, Honda presentara la versión carenada de su Hornet 1000, un modelo que en principio podría llamarse CB1000S. El motor deriva de su modelo CBR1000r de 2017 Y tendrá unos 150 Hp. El modelo naked fue presentado en el anterior EICMA y aún no ha sido comercializado, pero aparte de lo que ha comentado la propia Honda, sobre que sería una moto con un precio muy asequible, lo cierto es que se puede ver en las propias fotos, el chasis parece muy básico y el tubo de escape es extremadamente básico que se parece al de la FORZA. Parece que tampoco traerá IMU para contener los costes. El cuadro será el mismo que Honda monta en todos sus últimos modelos, uno de 5 pulgadas. El subchasis de la GSX-S va atornillando y la versión carenada y eso le permite poder llevar uno más largo y con otro ángulo, en cambio, en la Honda el chasis está soldado y quizás la versión S no tenga uno diferente que permita mejorar la experiencia del pasajero. En todo caso habrá que esperar al próximo salón EICMA para saber algo más. La idea de Honda es competir directamente con la GSX-s 1000 gt y la Ninja 1000 SX. La revista que comenta la noticia, WEBIKE, imagina como podría ser el modelo final.
    • Yo en su día monté una Brembo RCS 19, y latiguillos metálicos Hell performance
    • Bienvenido...... Pasa y ponte cómodo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...