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Hola chicos tengo una duda con los neumaticos, me gustaria saber si en los neumaticos cuando se gasta el dibujo, keda algo de goma para poder circular lo digo en seco, sin una gota de agua, es ke he visto a un motorista con la rueda trasera sin apenas dibujo por no decir nada, y le he dicho joder como te la juegas circulando con ese neumatico, y me ha contestado ke a falta de pelas hay ke andar asi, y se ha reido, y me ha dicho ke una vez que se ha gastado el dibujo todavia keda algo de goma, como si fuera slip, ke el las aprovecha al maximo, desde siempre eso si en seco,, y mi pregunta es es posible circular asi o me ha tomado el pelo, es cierto ke keda algo de goma para poder circular y ke no se reviente el neumatico ,,,,,,,contadme todo lo ke sepais sobre este tema, me ha dejado muy intrigado el tio, y encima de una R1 del 2009, como son pocos cv, lo ke monta el jodio, ke huevos tiene, ¡¡¡¡¡¡eso era para verlo era lisa practicamente¡¡¡¡¡¡¡ se me olvido acerle una foto para colgarla en el foro, y a si verla pero lo dejo en la imaginación de cada uno,,,,salud2s desde Toledo.....

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Goma queda... pero es casi la lona. La G.C. le daria una receta mu simpática. Con el neumático en esas condiciones no disfrutas de las posibilidades de tu moto... cada uno valora la camiseta que nos regala nuestra madre de una manera. Por lo demás llamarlo ... vamos a dejarlo.

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Si quiere un neumatico liso monta un SLICK todo lo demas es jugarsela, el dibujo trae una marcar para la profundidad, vale que pases de las marcas y lo aproveches asta el maximo pero una vez sin dibujo estas en la lona y sino prueba con un neumatico gastado metele un tajazo con un cuter o navaja y veras es espesor que te falta.....................FLIPARAS........... :w00t: :w00t: :w00t: Ahora cada uno que haga lo que pueda, quiera o le venga en gana :suzukismile:

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Que locura....... Ese neumatico, le das dos acelerones, y te están saliendo los alambres pero ya!!! sin contar con el escalón que tendrá de ir mas tiempo en recto que tumbando, cuando quiera tumbar y pase por el escalón, se queda sin goma, y............ aivá!! -------> se vende despide de R1 2009 Yo no me la juego...

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estoy con los compis, ademas, es la misma moto la q te pide el cambio. cambialo en cuanto puedas.

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Yo tambien estoy con vosotros, pero tengo una duda, entonces, cuando llegamos a los testigos keda goma o no? Porke el no tenia creo ni los testigos, estoy casi seguro que no se apreciaban casi nada.....con dos huevos y con una r1.......haver si Joseguerrero sabe algo sobre este tema, o alguien los ha exprimido hasta el maximo...saludos desde Toledo...

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El testigo avisa que te estás quedando sin goma y, en caso de lluvia, si lo sobrepasas, la goma no drenará lo suficientemente rápido. Aunque no llueva, tampoco es cuestión de apurarla al máximo, porque si la goma se desintegra... pues imáginate la gracia, sin contar tus daños físicos, pues sólo los materiales ya suman mas que la goma. Yo tengo las mía en las últimas, así que después de vacaciones la cambiaré, aunque por dibujo, ya la debería cambiar, porque por algunas zonas me queda menos dibujo que por otras.

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Pon una fotito Camarosi,a ver ke tal estan tus ruedas, y cuantos km has hecho,,,,por cierto con las ruedas de casa cuan km hiciste aproximadamente y tu conducción k tal es......saludos desde Toledo....

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la goma buena de un neumatico es la de fuera, cuanto mas gastado esta llega un momento que esa goma no es igual que la de fuera, por eso lleva avisadores, para "avisar" que la goma ha llegado a su fin, aunque puedas seguir rodandocon ella.

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A parte de todo eso, si tienes una ostia, y el perito coge la moto, va a mirar si estaba todo bien, y si la profundidad del dibujo es inferior al 1,6 mm legal...... a pagar tu! que el seguro se lava las manos.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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