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Hola chicos tengo una duda con los neumaticos, me gustaria saber si en los neumaticos cuando se gasta el dibujo, keda algo de goma para poder circular lo digo en seco, sin una gota de agua, es ke he visto a un motorista con la rueda trasera sin apenas dibujo por no decir nada, y le he dicho joder como te la juegas circulando con ese neumatico, y me ha contestado ke a falta de pelas hay ke andar asi, y se ha reido, y me ha dicho ke una vez que se ha gastado el dibujo todavia keda algo de goma, como si fuera slip, ke el las aprovecha al maximo, desde siempre eso si en seco,, y mi pregunta es es posible circular asi o me ha tomado el pelo, es cierto ke keda algo de goma para poder circular y ke no se reviente el neumatico ,,,,,,,contadme todo lo ke sepais sobre este tema, me ha dejado muy intrigado el tio, y encima de una R1 del 2009, como son pocos cv, lo ke monta el jodio, ke huevos tiene, ¡¡¡¡¡¡eso era para verlo era lisa practicamente¡¡¡¡¡¡¡ se me olvido acerle una foto para colgarla en el foro, y a si verla pero lo dejo en la imaginación de cada uno,,,,salud2s desde Toledo.....

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Goma queda... pero es casi la lona. La G.C. le daria una receta mu simpática. Con el neumático en esas condiciones no disfrutas de las posibilidades de tu moto... cada uno valora la camiseta que nos regala nuestra madre de una manera. Por lo demás llamarlo ... vamos a dejarlo.

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Si quiere un neumatico liso monta un SLICK todo lo demas es jugarsela, el dibujo trae una marcar para la profundidad, vale que pases de las marcas y lo aproveches asta el maximo pero una vez sin dibujo estas en la lona y sino prueba con un neumatico gastado metele un tajazo con un cuter o navaja y veras es espesor que te falta.....................FLIPARAS........... :w00t: :w00t: :w00t: Ahora cada uno que haga lo que pueda, quiera o le venga en gana :suzukismile:

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Que locura....... Ese neumatico, le das dos acelerones, y te están saliendo los alambres pero ya!!! sin contar con el escalón que tendrá de ir mas tiempo en recto que tumbando, cuando quiera tumbar y pase por el escalón, se queda sin goma, y............ aivá!! -------> se vende despide de R1 2009 Yo no me la juego...

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estoy con los compis, ademas, es la misma moto la q te pide el cambio. cambialo en cuanto puedas.

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Yo tambien estoy con vosotros, pero tengo una duda, entonces, cuando llegamos a los testigos keda goma o no? Porke el no tenia creo ni los testigos, estoy casi seguro que no se apreciaban casi nada.....con dos huevos y con una r1.......haver si Joseguerrero sabe algo sobre este tema, o alguien los ha exprimido hasta el maximo...saludos desde Toledo...

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El testigo avisa que te estás quedando sin goma y, en caso de lluvia, si lo sobrepasas, la goma no drenará lo suficientemente rápido. Aunque no llueva, tampoco es cuestión de apurarla al máximo, porque si la goma se desintegra... pues imáginate la gracia, sin contar tus daños físicos, pues sólo los materiales ya suman mas que la goma. Yo tengo las mía en las últimas, así que después de vacaciones la cambiaré, aunque por dibujo, ya la debería cambiar, porque por algunas zonas me queda menos dibujo que por otras.

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Pon una fotito Camarosi,a ver ke tal estan tus ruedas, y cuantos km has hecho,,,,por cierto con las ruedas de casa cuan km hiciste aproximadamente y tu conducción k tal es......saludos desde Toledo....

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la goma buena de un neumatico es la de fuera, cuanto mas gastado esta llega un momento que esa goma no es igual que la de fuera, por eso lleva avisadores, para "avisar" que la goma ha llegado a su fin, aunque puedas seguir rodandocon ella.

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A parte de todo eso, si tienes una ostia, y el perito coge la moto, va a mirar si estaba todo bien, y si la profundidad del dibujo es inferior al 1,6 mm legal...... a pagar tu! que el seguro se lava las manos.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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