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hola a todos , me explico a causa de un accidente e destrozado la llanta delantera de mi k5 y mi pregunta es si puedo poner otra de otra moto ,r6,cbr ,kawa etc si es asi me preguntaba si tendria problemas a la ora de montarlas

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Yo creo que no debería tener problemas.Busca la medida exacta de la llanta y que los tornillos de los discos sean iguales a los discos que tengas!Si estoy equivocado que alguien me corrija! :D

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yo no lose al 100 x 100. al final al ser marcas japonesas yo creo q todas llevaran las mismas suspensiones o parecidas, yo creo que el unico problema si habria alguno seria el diametro del pasador. que no coincida seria el unico problema y el de los discos que tengan la misma medida.v,sssssssssssssss

Guest Technicstyle
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Creo que la idea no es buena!!!!

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Todo se puede hacer o provar, cojes la llanta,el pasador y los topes si no coinciden unos nuevos en un tornero, y los discos los que traiga la nueva llanta,pero no deja de ser un acople pero puede funcionar bien, .......................pero con lo que te gastes en la llanta y discos ,luego el tornero y el tiempo tuyo de quita,prueba,pon ect. Igual pillas una en un desguace o algun despiece. :saludo:

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el caso es ese que he estado mirando de desguace y de la k4 k5 no tienen en cambio de honda y r6 las tienen a patadas y de precio me piden 200€ da igual el modelo ya puede ser de cbr ,gsx600r,r6 ,etc . el precio que os parece solo la llanta los discos no entran .

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cuanto cuesta una de nueva? si la de desguace te la dejan por la mitad que una nueva o menos yo creo que esta bien. pero tendrias que valorar todo el curro que te va a llevcar y mirar si te copensa claro.ya nos contaras!!!v´sssssssssssss

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ola buenas yo lk aria la llevaria a reparar ke las reparan y las dejan como nuevas si kiere te dejo aki el numero de telefono de un si tio es madrid localidad el alamo c/ san blas motos roberto 918120491 llama y pregunta un saldudo ya contaras

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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