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Hola a todos!!! tengo unas dudas sobre la temperatura de la moto (suzuki gsx-r 750 2006).. en cuanto llevo un rato por ciudad se me calienta la moto hasta 104º aproximadamente aveces un poco mas y salta el ruidito ese que sera el ventilador hasta que lo deja a 100º pero nada como estoy por ciudad sube y baja esta por hay entre 100º y 104º aproximadamente logo en cuanto me meto en carretera 85º 90º es en lo que esta.. Estas temperaturas son normales?? porque paso un calor en las piernas... jajajaOtra preguntilla mi novia sufre mucho en los antebrazos bueno y brazos en general e visto que se pueden poner en el deposito un agarradero que vale aproximadamente unos 100 pavos pero eso ara algo o como hacen vuestr@s acompañantes??? Muchas graciasssssssssssss

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En referente a la temperatura en la mia salta a 102º y corta a 96º por caretera normal esta en torno a 75º 90º y en ciudad esta el electro funcionando en cada semaforo pero mientras no pase de 120º no pasa nada...................... "Segun el manual" Yo no provaria :perfect:

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Esas temperaturas son normales. En mi caso salta a 104 y se corta a 99-100. Luego en carretera, en invierno en torno a los 78 grados, y en verano en torno a unos 86 grados :) son las temperaturas a las que funciona.

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estas temperaturas son normales, de todas maneras las gsxrs desde el 2004 en adelante igual se calientan un poquito mas que sus competidora, porque son como mas cerradas de alante que las otras. si os fijais el morro esta muy cerca del guarda barros y queda como poco sitio para el paso del aire. pero son temperaturas buenas lo malo seria que te pasaran de 120.v´sssssssssssssssss

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PERFECTOOO!!!! muchisimas graciassss una duda solucionada y a lo de - Otra preguntilla mi novia sufre mucho en los antebrazos bueno y brazos en general e visto que se pueden poner en el deposito un agarradero que vale aproximadamente unos 100 pavos pero eso ara algo o como hacen vuestr@s acompañantes???

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lo mejor para que no sufran de los antebrazos es ir suabe con ellas, jejjejeje. lode las agarraderas no se si le quitara los dolores pero la dara comodidaz. y los dolores tambien porque se agarra mejor, y hace menos fuerza.v´sssssssssssssss

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Yo el asidero del deposito no lo tengo ni lo e provado pero lo que me parece es que puede quitarle movilidad al piloto a la hora de tumbar o moverse en la moto. No lo digo por la asa en si sino por los brazos del acompañante que parece que te lleve,, trincado,, amarradito . :risotada:

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Como te han dicho los compañeros son temperaturas normales. En cuanto a lo del acompañante.... yo no llevo :D Tengo colegas del curro con 600 K6 que montan la típica asa que ancla en el depósito. Va bien, pero no pasa ITV.

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las agarraderas esas de depósito van bien para el pasajero, son un buen invento.

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. . . Tengo colegas del curro con 600 K6 que montan la típica asa que ancla en el depósito. Va bien, pero no pasa ITV.

Esa pieza no modifica nada de lo que pone la ficha técnica y, sin embargo, no pasa la itv.......serán desgraciaos!! :tomatazo:

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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