Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Marca de aceite recomendado


Invitado

Recommended Posts

Hola chicos, tengo una cuestión que seguro que tendrá rápida respuesta por vosotros que marca de aceite me recomendáis según vuestra experiencia para el motor de mi niña? Modelo gsxr 750 wr '94 gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a mi K1 le echo castrol GPS, pero seguramente ahora que he empezado a entrar a circuito, echaré CAstrol Power 1. Hay que tener cuidado con los motores antiguos, que no tienen tantos recovecos como los nuevos. Os explico:Yo tenía un 205 1.300 gasolina, carburación, y dije..... coño, pues con mejor aceite, mejor irá, pero fue echarle un sintético 10-40, y al ser un aceite tan sumamente fino, y el motor antiguo no tiene piezas tan pequeñas como puede llevar un inyección, consumía aceite y encima rezumaba por todo el motor como un descosido!!!Cogí, cambié otra vez al aceite mineral que recomendaba el fabricante, y el coche va QUE TE CAGAS, sin perdidas ni consumos de aceite. Conclusión: Yo creo que el mejor aceite, es que esté dentro de los parámetros que el fabricante aconseja. V´ssssss y a ver si alguno que tenga esa moto, diga qué aceite el va bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Sae" el que diga el fabricante en el manual. Luego ya si hablamos de marcas yo no usaría otra cosa que no fuera Castrol y Motul. Personalmente llevo usando muchos años el Castrol Power1 Racing (antes Castrol R4) y de maravilla, encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Sae" el que diga el fabricante en el manual. Luego ya si hablamos de marcas yo no usaría otra cosa que no fuera Castrol y Motul. Personalmente siempre he usado el Castrol Power1 Racing (antes Castrol R4) y de maravilla, encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto las marcas ;) gracias compañeros, referente a los recomendados es lo que os iba a decir en mi caso el manual dice:sae 10w 40 api seCreo que es un mineral en cambio los que me comentáis es un sintético.. que hago vaya líoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi, pues lo que te he dicho con mi coche, a lo mejor le echas el sintético, y a tu motor no le va bien.Yo soy tu, y probaría el sintético, a ver como le va, y si ves que pierde o no va bien la moto, vuelves al mneral, y te compras el mejor mineral, y le cambias el aceite cada menos km :D V´sssss y a ver que haces :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfect pues a mandar probaremos a ver como le sienta a mi reina el sintético ;) lastima que no haya nadie con la misma añada que mi reina :P gracias a todos por vuestro tiempo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...