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Marca de aceite recomendado


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Hola chicos, tengo una cuestión que seguro que tendrá rápida respuesta por vosotros que marca de aceite me recomendáis según vuestra experiencia para el motor de mi niña? Modelo gsxr 750 wr '94 gracias a todos

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Yo a mi K1 le echo castrol GPS, pero seguramente ahora que he empezado a entrar a circuito, echaré CAstrol Power 1. Hay que tener cuidado con los motores antiguos, que no tienen tantos recovecos como los nuevos. Os explico:Yo tenía un 205 1.300 gasolina, carburación, y dije..... coño, pues con mejor aceite, mejor irá, pero fue echarle un sintético 10-40, y al ser un aceite tan sumamente fino, y el motor antiguo no tiene piezas tan pequeñas como puede llevar un inyección, consumía aceite y encima rezumaba por todo el motor como un descosido!!!Cogí, cambié otra vez al aceite mineral que recomendaba el fabricante, y el coche va QUE TE CAGAS, sin perdidas ni consumos de aceite. Conclusión: Yo creo que el mejor aceite, es que esté dentro de los parámetros que el fabricante aconseja. V´ssssss y a ver si alguno que tenga esa moto, diga qué aceite el va bien!!

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Yo tambien echo Castrol GPS y sin problema. Lo que dice Vity de un buen aceite en un motor antiguo es verdad pero si quieres darle el gustazo a tu moto :suzukismile:

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"Sae" el que diga el fabricante en el manual. Luego ya si hablamos de marcas yo no usaría otra cosa que no fuera Castrol y Motul. Personalmente llevo usando muchos años el Castrol Power1 Racing (antes Castrol R4) y de maravilla, encantado.

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"Sae" el que diga el fabricante en el manual. Luego ya si hablamos de marcas yo no usaría otra cosa que no fuera Castrol y Motul. Personalmente siempre he usado el Castrol Power1 Racing (antes Castrol R4) y de maravilla, encantado.

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PERDONAD, PERO POR AQUELLO DE LOS PRODUCTOS NACIONALES QUE OS PARECEN LOS ACEITES DE REPSOL MOTO O DE CEPSA YO SIEMPRE PROCURO USAR ESTOS, EL 15-40 MINERAL PARA LA CALLE

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Me apunto las marcas ;) gracias compañeros, referente a los recomendados es lo que os iba a decir en mi caso el manual dice:sae 10w 40 api seCreo que es un mineral en cambio los que me comentáis es un sintético.. que hago vaya líoo

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Jordi, pues lo que te he dicho con mi coche, a lo mejor le echas el sintético, y a tu motor no le va bien.Yo soy tu, y probaría el sintético, a ver como le va, y si ves que pierde o no va bien la moto, vuelves al mneral, y te compras el mejor mineral, y le cambias el aceite cada menos km :D V´sssss y a ver que haces :P

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Perfect pues a mandar probaremos a ver como le sienta a mi reina el sintético ;) lastima que no haya nadie con la misma añada que mi reina :P gracias a todos por vuestro tiempo :)

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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