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Duda regular suspension


Yayo

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Hola a tods, quiero regular la suspension y ponerla de serie para ir tocando y ponerla a mi gusto. El caso que en el manual de taller pone esto.AJUSTE DE LA FUERZA DE AMORTIGUACIÓNFuerza de amortiguación de compresiónGire completamente el regulador de la fuerza amortiguadora 2hacia la derecha. Desde la posición más dura gírelo haciaafuera hasta la posición nominal. Posición nominal: 1 3/4 de vuelta hacia afuera desdela posición más duraFuerza de amortiguación de reboteGire completamente el regulador de la fuerza amortiguadora 2hacia la derecha. Desde la posición más dura gírelo haciaafuera hasta la posición nominal. Posición nominal: 1 3/4 de vuelta hacia afuera desdela posición más duraLo que no entiendo es lo de la posicion nominal, ¿que es una vuelta y 3/4, o 3/4 de vuelta solamente?Sera una chorrada, pero esque como no se no lo entiendoGracias :cervecitas: :cervecitas:

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El 1, puede ser que signifique que es una vuelta + 3/4, o como tb se ve por ahí un número 2, puede ser que hay un dibujo y que el 1 y el 2, explique QUÉ tornillo tocar...Aunque si parte de la posición mas dura, para ponerlo en la nominal (normal de serie) 3/4, me parece muy poco, así que yo creo que será 1 + 3/4 de vuelta.V´sssssssss

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Hola a tods, quiero regular la suspension y ponerla de serie para ir tocando y ponerla a mi gusto. El caso que en el manual de taller pone esto. . . . Lo que no entiendo es lo de la posicion nominal, ¿que es una vuelta y 3/4, o 3/4 de vuelta solamente? Sera una chorrada, pero esque como no se no lo entiendo Gracias :cervecitas: :cervecitas:

Digamos que una vuelta son en total 4 movimientos de 90ª del tornillo. Entonces 3/4 vueltas sería girar el tornillo media vuelta + un cuarto de vuelta Un cuarto de vuelta = giro de 90º :guino:
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  • 2 semanas más tarde...

yayo, es una vuelta y 3/4 mas, se lo haces bien vas a notar que hay una marca en el ajustador que queda alineada con otra marca, quedan dos puntos lado a lado, miralo bien, lo hacen justo para que uno sepa donde esta el ajuste original. espero haber sido util saludos

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Piensa que una suspensión que sea capaz de copiar el asfalto a la perfección es una suspensión de p.m. ;) Luego también tiene que ser capaz de controlar las inercias de la moto, claro está. Yo creo que esto es una ciencia a parte, jeje

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