Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

hola a todos


gsxr750

Recommended Posts

me llamo yoseba y tengo una gsxr 750 k7, es mi tercera gixxer y por el momento estoy mas que contento.intentare ayudar en lo que pueda(pero vamos que no soy un lumbreras) sin mas un saludo os pongo unas fotos (el escape es un barracuda) http://img145.imageshack.us/img145/484/screenshot028s.png http://img145.imageshack.us/img145/6663/screenshot027o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida el escape lo compre a traves de esta pagina http://www.barracuda-escapes.com/cobra-exhaust-systems/suzuki/gsx-r-750-k1-k2/gsx-r-750-k6-k7/tri-oval/suzuki-gsxr1000-k5-slipon-xtreme-high-up-2-2-2-3-3.html suena muy fina con el dbkiller sin el el sonido es un poco fuerte para ciudad pero vamos que a mi me encanta :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida el escape lo compre a traves de esta pagina http://www.barracuda-escapes.com/cobra-exhaust-systems/suzuki/gsx-r-750-k1-k2/gsx-r-750-k6-k7/tri-oval/suzuki-gsxr1000-k5-slipon-xtreme-high-up-2-2-2-3-3.html suena muy fina con el dbkiller sin el el sonido es un poco fuerte para ciudad pero vamos que a mi me encanta :twisted:

Conozco la marca y su web, ando esperando unos retrovisores muy guapos pero todavia no lo han sacado al mercado... No conocia esa web de venta de escapes, esta muy bien, gracias por el dato...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pongo un video que he echo para que veais la burra

gracias por la bienvenida
Muy guapo el video, lo has editado tu? el principio esta muy caña. Oye una pregunta, no llevas el reposapie derecho de atras, no?? algun problema con la adaptacion del escape??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el video es made in yo jeje ,que yo sepa no hay problema para el reposapie , lo que pasa es que todavia no le he quitado el otro :D . como siempre voy solo , he pensado quitarlos. :mrgreen:

Ammmm ya decia yo que le veia algo raro, jajaja :D . El video esta muy guapo, y te lo digo porque a parte de la moto, mi 2º hobby es la edicion de video ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...