Publicado Julio 22, 201113 años hola a todos espero poder aprender todo lo que pueda de mi k5 para poderme poner al dia con ella ya que me di un buen golpe y estoy buscando piezas y la manera mas eficaz de arreglarla . un saludo a todos y mucho gas
Publicado Julio 22, 201113 años :bienvenido: al foro :gsxrsmilie: espero k estes bien de tu golpe y si podemos ayudarte en lo k se pueda con tu reparacion, solo tienes k decirlo. :cervecitas:
Publicado Julio 23, 201113 años saludos y bienvenido desde Tarragonaya sabes, aqui estamos :suzukismile:salut :bienvenido:
Publicado Julio 23, 201113 años Autor el golpe como tal no fue muy fuerte entraba en una curva de izquierdas y se me cerro la direccion ,lo malo fue que impacto en un quitamiedos y yo sali por orejas .dentro de lo malo no tengo nada un par de huesos del pie roto las cerbicales hechas papilla y muchos moratones pero en fin como siempre digo si vas en moto ves bien equipado por que seguro que algun dia te la daras si no es a 200 sera a 50 yo por suerte iba a 50 a la hara del impacto .un par de bolteletas y ya esta y por la moto ya la he desmontado de chasis motor radiador y todo el aspecto mecanoco no tiene nada ,solo he dañado la llanta delantera y los estribos del cambio de marchas . para el pedal de cambio ya le he hecho un apaño pero la estribera no se como arreglarla .todo lo demas solo poner algo de fibra de vidrio y pintar.
Publicado Julio 23, 201113 años el golpe como tal no fue muy fuerte entraba en una curva de izquierdas y se me cerro la direccion ,lo malo fue que impacto en un quitamiedos y yo sali por orejas . dentro de lo malo no tengo nada un par de huesos del pie roto las cerbicales hechas papilla y muchos moratones pero en fin como siempre digo si vas en moto ves bien equipado por que seguro que algun dia te la daras si no es a 200 sera a 50 yo por suerte iba a 50 a la hara del impacto . un par de bolteletas y ya esta y por la moto ya la he desmontado de chasis motor radiador y todo el aspecto mecanoco no tiene nada ,solo he dañado la llanta delantera y los estribos del cambio de marchas . para el pedal de cambio ya le he hecho un apaño pero la estribera no se como arreglarla . todo lo demas solo poner algo de fibra de vidrio y pintar. Me alegro q estés bien,siempre digo lo mismo no te puedes fiar tanto como para dar un paseo como para ir rápido,siempre ir dentro de lo q es seguro entre comillas. con el equipo adecuado un saludo...... :bienvenido:
Publicado Agosto 5, 201113 años :bienvenido: ,espero que la arregles pronto y que lo poco que tengas tu vaya rapido,saludos
Registra una cuenta o conéctate para comentar