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hola que tal espero y me puedan ayudar con un problema que tengo con mi GSXR 750 2001. el problema es el siguiente :hoy x la mañana encendí mi moto y todo perfecto ¡¡ después de unos minutos de encendida se me apago 1 vez. la volví a arrancar y todo perfecto , pero al momento de montar y poner 1a velocidad se me apago y ya no quiso arrancar , rápidamente cheque los niveles de aceite y le faltaba como 1 litro lo rellene y seguí con el mismo problema , al intentar de nuevo ya por la tarde encendió pero estaba trabada la caja de cambios, no me dejaba ponerla en neutral, tenia que apagar el motor para poder meter la primera velocidad¡¡ hace menos de mes y medio que le hice su servicio completo , que consta de :CAMBIO DE ACEITE, LAVADO DE INYECTORES, CAMBIO DE BUJÍAS, NIVELES DE LIQUIDO DE FRENOS. ETC., la moto hasta hoy había estado funcionando a la perfección, es por eso que acudo a ustedes pues la primera vez me ayudaron de maravilla¡¡ no se que hacer estoy desesperado¡¡ les comento que hace 2 meses le puse luz de xenon y le cambie sus direccionales a led ¡¡ ojala y ese no sea el problema pues varios camaradas me han dicho que el xenon en las motos les afecta demasiado espero y me puedan ayudar de antemano muchas gracias por darme algo de su sabiduria y experiencia gracias ¡¡¡

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Lo mismo el sensor de la pata de cabra funciona mal, y cuando metes primera se para.Para comprobarlo, encinta el pirulillo para que se mantenga pulsado, como cuando lo presiona la pata, y mete primera.Si se sigue parando podría ser del relé de intermitencia y pata de cabra (en mi moto están juntos, aunque no se si revueltos :D ).Si dices que has manipulado luces, es posible.Verifica conexiones y fusibles. Yo de electrónica no tengo ni idea, pero imagino que los fusibles de serie están pensados para el cableado de serie. No se lo que consumirá un Xenon y demás, pero no sea que el problema sea ese.

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puede que sea un mal contacto en las piñas de mandos o el sensor que dice CAMAROSI.parece un fallo de alguna parte eléctrica ... intenta a desenchufar o que montaste para descartar.si sueltas las conexiones del faro y de los intermitentes y la moto va bien, ya tienes el fallo.también puede ser que la batería esté medio muerta, y en ocasiones falle..... :cervecitas: y suerte!!!

  • 4 semanas más tarde...
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k tal ¡¡ pues aki comentandoles sobre el resultado de mi problema¡¡ todo el problema k tiene mi moto segun el mekaniko es el relay de intermitencia ¡¡ el k esta en la parte superior del portafusibles¡¡ pero ahora hay otro problema¡¡ ENCENDIDA LA MOTO NO ME PERMITE METER NEUTRAL¡¡ TENGO K MANTENER EL CLUTCH APRETADO TODO EL TIEMPO ¡¡ Y ES ALGO MOLESTO ¡¡ LA CAJA HACE SUS CAMBIOS EXELENTEMENTE BIEN ES SOLO K NO ME PERMITE METER LA NEUTRAL ¡¡ ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PEKEÑO PROBLEMA ¡¡ DE ANTE,MANO GRACIAS ¡¡ Y ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS ¡¡ MI MAS GRANDE PREOCUPACIÓN ES QUE EN UN LAPSO DE DOS DIAS LA CAJA COMO QUE RONCA NO LO HACE CONSTANTEMENTE PERO PUES SI ES PARA PREOCUPARME HABLE CON MI MECANICO Y ME DICE K ES EL CLUTCH O QUE DE LO CONTRARIO ES LA CAJA K ESTA DAÑADA Y ME QUIERE COBRAR UN DINERAL POR ARREGLARLO ¡¡ POR FAVOR AYUDENEME ¡¡

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... después de unos minutos de encendida se me apago 1 vez. la volví a arrancar y todo perfecto , pero al momento de montar y poner 1a velocidad se me apago y ya no quiso arrancar , rápidamente cheque los niveles de aceite y le faltaba como 1 litro lo rellene y seguí con el mismo problema...

:o :o El nivel de aceite se comprueba en frio, una vez que todo el aceite se encuentra en el cárter :( :wacko: comprueba que no tiene exceso de aceite. Estos motores cuyo engrase de la caja de cambios es con el mismo aceite que los cilindros, el comportamiento del cambio es sensible a la cantidad, calidad y estado del aceite. Tan malo es llevarla falta de aceite (no hay suficiente engrase) como pasada de aceite (los retenes internos del motor sufren más porque se someten a un exceso de presión de aceite). Comprueba el nivel, y si te has pasado no desenrosques el filtro de aceite para vaciarle. O utilizas algún mecanismo apropiado para sacar aceite (con cuidado) por el tapón de llenado o, con tacto y llenándote un poco las manos de aceite desenroscas con cuidado el tornillo de drenaje de debajo del motor y, sujetándolo sin quitarlo, que vaya saliendo el aceite hasta que veas que el nivel (por el ojo de buey) queda en su sitio. Si te pasas quitando no lo reutilices, échale aceite nuevo (de idénticas características, si es el mismo mejor que mejor) Por cierto, estas operaciones se hacen con la moto totalmente recta. Ten en cuenta que si la subes en un caballete tienes la moto recta, pero la tienes inclinada hacia delante, lo cual te puede dar una lectura errónea del nivel de aceite.
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POR FIN ASUNTO ARREGLADO ¡¡¡ DE NUEVO DOY GRACIAS A ESTE FORO Y EN ESPECIAL A LOS K LE PUSIERON INTERES A MI PROBLEMA ¡¿ EL PROBLEMA QUE TENIA ES QUE ANDABA PASADA DE ACEITE X MAS DE 1 LITRO LO CUAL HACIA QUE LA NEUTRAL PATINARA ¡¡ PUES HABÍA EXESO DE PRESION DE ACEITE ¡¡ YA VEO QUE ES SUMAMENTE IMPORTANTE TRAER TU MOTO EN LOS NIVELES EXACTOS TANTO DE ACEITE COMO DE ANTICONGELANTE¡¡ PERO BUENO SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO ¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡

  • 4 meses más tarde...
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Entonces no te faltaba aceite,si no,que tu le hechaste ese litro de mas,compi.

Deves tener muchisimo cuidado con esos temas y tenerlos mas vigilados,ok.

Me alegra leer que ya esta todo,ok.

rfgssssssss

  • 1 año más tarde...

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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