Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Funda de Interior GSXR


Recommended Posts

Buenas a todos, quería preguntar si alguno de ustedes tiene alguna funda para interior, y donde podría conseguir alguna para mi Suzu... He visto una web de Barcelona pero pide por una funda de interior a medida 153 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es una funda de interior????? una funda de moto para el garage??? si es eso, yo la compré en el Lidl por 20 euros :Den Aurgi, Feuvert, Carrefour, Eroski, Alcampo, Corte Ingles y tiendas de esas, las venden baratas...si te esperas a la semana de la moto o el coche en el Lidl, suelen venderla, con cintas de amarre por la parte baja, sirven para todas las motos grandes, la mia vá de lujo...la mia la tengo en un cajón porque no la uso ahora, cambié de tener garage privado a garage comunitario, así que no la pongo porque no tengo donde dejarla cuando voy en moto (y no me fío ni de mi padre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la quiero por lo mismo, ahora va a quedarse en garaje comunitario pero cuando salga la dejo dentro del coche y listo, en el corte inglés me dicen que no hay (al menos aquí) se que en el hipercor si la hay. Por otro lado he visto una empresa de Barcelona que hace fundas a medida, salen 160 € xDD pero tienen otras que cuestan 69 envío incluido de talla grande...Mañana me acercaré al hipercor hay alguna... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
Guest albertuky

Buenas a todos, quería preguntar si alguno de ustedes tiene alguna funda para interior, y donde podría conseguir alguna para mi Suzu... He visto una web de Barcelona pero pide por una funda de interior a medida 153 €...

yo la he comprado en el alcampo por 15 euros y la tengo en el esterior de mi patio y me va de lujo un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...