Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

NUEVO EN EL FORO


amd1977

Recommended Posts

Buenas!!!!!!Me presento....Me llamo Daniel y soy de Asturias.....34 años con moto actual una kawa zzr 600, y pensando en comprarme una Hayabusa..Me gustaría que alguien que la tenga me comente que tal va...que problemas o fallos da.V´sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Por lo que yo se las hayabusas son muy duras y veloces, creo que alguna unidad de las primeras 99-00 padecia de tensor de distribucion "solo se volvia ruidoso" y las del año siguiente algo de embrage que se solucionaba con montar un disco mas.Pero si pillas una sea la que sea veras que pepino y si bienes de la zzr600 vamos vas a flipar cuando lleges a 250km y retuerzas el gas y la muy put....... sigue subiendo como una loka. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniel!Yo puedo decirte algunas palabras de una Hayabusa del 2006, que es el modelo de mi padre.Lo que más me gusta de la moto es que logra un equilibrio buenísimo entre potencia bruta, suavidad, comodidad y comportamiento dinámico. Yo he subido varias veces a prado llano (sierra nevada) con ella y perfect, he hecho viajes con ella y perfect, he salido con ella en plan "super guerrero" (bueno, tampoco creo que sea el término más exacto, pero no se me ocurre otro, jaja) y perfect. Es muy polivalente. Protege bien del viento, incluso con la cúpula original. Hasta 160 ni te enteras del aire (si no mides más de 1.75).Fiabilidad, muchísima, son motores duros (lógicamente, siempre y cuando se lleve a raja tabla su mantenimiento). El neumático trasero, un suspiro (no creo que te llegue a 5.000km un doble compuesto). Hay que hacerse un poco a su peso (yo la he pesado con el depósito menos de medio y son 220kg) sobre todo a la hora de negociar curvas, pero una vez te acostumbras, que es fácil a menos que tengas un poco de experiencia, verás que no es ningún problema. Las pastillas delanteras no llegan a 15.000km.Ahmmmm y muy muy aconsejable es que montes latiguillos metálicos delanteros. Que te los monten bien, con un buen sangrado, que si no, no te sirve de nada la inversión.Y por último, ojito con los radares :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...