Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola amigos, quisiera hacer una preguntilla, me an comentado de que para ir al circuito le quite los topes anticaidas por que dicen que en vez de deslizar lo que puede ser es que se enganche en el asfalto y empieze a dar vueltas la moto y que se ha peor que rozar unos carenados de circuito. necesito vuestra opinion?saludos :gsxrsmilie:

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

bueno SALVA , yo no se q tan comentao , pero un colega mio se dio un arrastron en el circuito de almeria , y el tope se lo comio entero , pero la moto no se hizo ni un rasguño en el carenao, tansolo en el colin un poco y se partio la estribera, por lo demas el taco se comio todo el arrastron, yo llevo tambien tacos en mi moto y no pienso quitarlos, despues de lo visto.espero q te sirva de algo mi comentario un saludo en vvsssssss :okmakey:

Publicado

Puede que te pase lo que dice nano o puede que cuando llegue el piano empiece a dar vueltas de campana y entonces te vas a tirar de las orejas yo lo que te puedo decir que si por si al caso yo los pongo en circuito tambien

Publicado

Yo y los topes de caida hasta el fin del mundo. Ya me he gozado varios percances y los topes han hecho su papel

Publicado

Todo depende de lo que montes, claro. Si pones un tornillo largo, seguro que se engancha.Pero si pones un taco medio "decente", la mayoría de ellos están diseñados para que patinen y absorban la mayor parte de la energía de la caída.Ahora bien, que pueden engancharse y hacer que la moto rebote, por supuesto, pero también cualquier parte saliente de la moto, estriberas, pedales, escapes...Después del tocho :sleep::sleep: , mi opinión, si puedes, monta los topes y procura no caerte... :okmakey::okmakey::okmakey:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola!Jamas se los quites!!! Te protegen las fibras y chasis del impacto, es mas: si fuera posible ponerle mas tacos en otras posiciones para que la moto vaya mas protegida sería mejor!Saludos!

Publicado

Pienso que lo ideal son unos buenos tacos (el otro dia me recomendaron quitar los Rayza porque son muy largos y ponerles unos mas cortos tipo Puig o Rizoma o algo asi)... Después colocarle protectores de carbono en las tapas de alternador y embrague (o en su caso tacos o tapas protectoras tipo Yoshimura o protectores tipo Rizoma, Top Block, etc)... Luego hay protectores para casi todas las piezas, pero ya es lo que vayas buscando... ayer ví una cosa muy curiosa de Rizoma, es un tapón de aceite de seguridad, es la caña, otra pijada que viene bien, sobre todo si entras a circuito http://jgmotor.es/images/TPO008R.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...