Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Topes anticaidas


Recommended Posts

hola amigos, quisiera hacer una preguntilla, me an comentado de que para ir al circuito le quite los topes anticaidas por que dicen que en vez de deslizar lo que puede ser es que se enganche en el asfalto y empieze a dar vueltas la moto y que se ha peor que rozar unos carenados de circuito. necesito vuestra opinion?saludos :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

bueno SALVA , yo no se q tan comentao , pero un colega mio se dio un arrastron en el circuito de almeria , y el tope se lo comio entero , pero la moto no se hizo ni un rasguño en el carenao, tansolo en el colin un poco y se partio la estribera, por lo demas el taco se comio todo el arrastron, yo llevo tambien tacos en mi moto y no pienso quitarlos, despues de lo visto.espero q te sirva de algo mi comentario un saludo en vvsssssss :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que te pase lo que dice nano o puede que cuando llegue el piano empiece a dar vueltas de campana y entonces te vas a tirar de las orejas yo lo que te puedo decir que si por si al caso yo los pongo en circuito tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende de lo que montes, claro. Si pones un tornillo largo, seguro que se engancha.Pero si pones un taco medio "decente", la mayoría de ellos están diseñados para que patinen y absorban la mayor parte de la energía de la caída.Ahora bien, que pueden engancharse y hacer que la moto rebote, por supuesto, pero también cualquier parte saliente de la moto, estriberas, pedales, escapes...Después del tocho :sleep::sleep: , mi opinión, si puedes, monta los topes y procura no caerte... :okmakey::okmakey::okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pienso que lo ideal son unos buenos tacos (el otro dia me recomendaron quitar los Rayza porque son muy largos y ponerles unos mas cortos tipo Puig o Rizoma o algo asi)... Después colocarle protectores de carbono en las tapas de alternador y embrague (o en su caso tacos o tapas protectoras tipo Yoshimura o protectores tipo Rizoma, Top Block, etc)... Luego hay protectores para casi todas las piezas, pero ya es lo que vayas buscando... ayer ví una cosa muy curiosa de Rizoma, es un tapón de aceite de seguridad, es la caña, otra pijada que viene bien, sobre todo si entras a circuito http://jgmotor.es/images/TPO008R.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...