salva Publicado Octubre 28, 2009 Compartir Publicado Octubre 28, 2009 hola amigos, quisiera hacer una preguntilla, me an comentado de que para ir al circuito le quite los topes anticaidas por que dicen que en vez de deslizar lo que puede ser es que se enganche en el asfalto y empieze a dar vueltas la moto y que se ha peor que rozar unos carenados de circuito. necesito vuestra opinion?saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nano24 Publicado Octubre 28, 2009 Compartir Publicado Octubre 28, 2009 bueno SALVA , yo no se q tan comentao , pero un colega mio se dio un arrastron en el circuito de almeria , y el tope se lo comio entero , pero la moto no se hizo ni un rasguño en el carenao, tansolo en el colin un poco y se partio la estribera, por lo demas el taco se comio todo el arrastron, yo llevo tambien tacos en mi moto y no pienso quitarlos, despues de lo visto.espero q te sirva de algo mi comentario un saludo en vvsssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 28, 2009 Compartir Publicado Octubre 28, 2009 Puede que te pase lo que dice nano o puede que cuando llegue el piano empiece a dar vueltas de campana y entonces te vas a tirar de las orejas yo lo que te puedo decir que si por si al caso yo los pongo en circuito tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Octubre 28, 2009 Compartir Publicado Octubre 28, 2009 esta foto es del gsxrtrophy mira las motos veras com todos llevan topes http://www.gsxrtrophy.co.uk/uploads/Race_Action_-_Jay_Dunn__51__2-277resize.4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 29, 2009 Compartir Publicado Octubre 29, 2009 Yo y los topes de caida hasta el fin del mundo. Ya me he gozado varios percances y los topes han hecho su papel Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Víctor Las Palmas Publicado Octubre 30, 2009 Compartir Publicado Octubre 30, 2009 Todo depende de lo que montes, claro. Si pones un tornillo largo, seguro que se engancha.Pero si pones un taco medio "decente", la mayoría de ellos están diseñados para que patinen y absorban la mayor parte de la energía de la caída.Ahora bien, que pueden engancharse y hacer que la moto rebote, por supuesto, pero también cualquier parte saliente de la moto, estriberas, pedales, escapes...Después del tocho , mi opinión, si puedes, monta los topes y procura no caerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 30, 2009 Compartir Publicado Octubre 30, 2009 Yo por si al caso siempre los llevo puestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
salva Publicado Octubre 31, 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 31, 2009 muchas gracias por la informacion. lo tendre en cuenta y siento la tardanza en constestar.saludos a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MBallak Publicado Noviembre 14, 2009 Compartir Publicado Noviembre 14, 2009 Hola!Jamas se los quites!!! Te protegen las fibras y chasis del impacto, es mas: si fuera posible ponerle mas tacos en otras posiciones para que la moto vaya mas protegida sería mejor!Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Noviembre 15, 2009 Compartir Publicado Noviembre 15, 2009 Pienso que lo ideal son unos buenos tacos (el otro dia me recomendaron quitar los Rayza porque son muy largos y ponerles unos mas cortos tipo Puig o Rizoma o algo asi)... Después colocarle protectores de carbono en las tapas de alternador y embrague (o en su caso tacos o tapas protectoras tipo Yoshimura o protectores tipo Rizoma, Top Block, etc)... Luego hay protectores para casi todas las piezas, pero ya es lo que vayas buscando... ayer ví una cosa muy curiosa de Rizoma, es un tapón de aceite de seguridad, es la caña, otra pijada que viene bien, sobre todo si entras a circuito http://jgmotor.es/images/TPO008R.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión