Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Topes anticaidas


Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 4 meses más tarde...

Siento rescatar este post.. pero es que estoy recopilando información sobre que protectores de carenado montar y por lo mucho que he leído creo que la decisión está entre montar unos Rayza (calidad/precio estupenda) o bién invertir un poco más y pillar los de la casa LighTech (los montan las motos del equipo Alstare).Que opináis? Hace falta taladrar el carenado en los últimos?Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los Rayza y me voy a pillar los Lightech (con eso te lo digo tó ehehehe) Es porque los Lightech tienen la punta que da vueltas. de esa forma ruedan mejor si tienes hostión... para mi los mejores que hay hasta ahora y que hacen bien su función... calidad/precio inmejorables... Los precios de marcas como Lightech, Puig y algunos más, son precios estandard, así que te va a costar lo mismo en internet, que en la tienda de al lado, sólo que en la tienda de al lado si vienen mal, te los cambian, en internet tienes que pelear con el vendedor y encima pagar los portes para allá y para acá... Por 10 euros que te vas a ahorrar como mucho, vete a la tienda más cercana, que Lightech tiene todo dios (Rizoma, Barracuda, son marcas más dificiles de encontrar)... Otro consejo, cada vez que busqueis en EBAY, hacedlo según el pais donde esta fabricado el producto. Lightech= Italia... Alli estan mejor de precios (pero como digo, no te ahorras nada en un articulo asi). Aqui los tienes en EBAY: [/break1]ebay.it/TAMPONI-PARATELAIO-LIGHTECH-SUZUKI-GSX-R-600-750_W0QQitemZ320510328382QQcmdZViewItemQQptZRicambi_e_Accessori_Moto?hash=item4a9fe77e3e]http://cgi.ebay.it/TAMPONI-PARATELAIO-L ... 4a9fe77e3e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi, si tienes una foto justo aqui arriba :Pel lado izquierdo con la pletina y el lado derecho en el mismo agujero donde va el tornillo del carenado (en el kit viene un tornillo mas largo para cambiarlo, se ve en la foto del kit lightech)...para el montaje, igual que los Rayza que yo tengo (son todos parecidos ahora), ve a los tutoriales que hay uno sobre los topes (mis topes ehheheheh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...