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hola amigos, quisiera hacer una preguntilla, me an comentado de que para ir al circuito le quite los topes anticaidas por que dicen que en vez de deslizar lo que puede ser es que se enganche en el asfalto y empieze a dar vueltas la moto y que se ha peor que rozar unos carenados de circuito. necesito vuestra opinion?saludos :gsxrsmilie:

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Principales posteadores en este tema

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bueno SALVA , yo no se q tan comentao , pero un colega mio se dio un arrastron en el circuito de almeria , y el tope se lo comio entero , pero la moto no se hizo ni un rasguño en el carenao, tansolo en el colin un poco y se partio la estribera, por lo demas el taco se comio todo el arrastron, yo llevo tambien tacos en mi moto y no pienso quitarlos, despues de lo visto.espero q te sirva de algo mi comentario un saludo en vvsssssss :okmakey:

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Puede que te pase lo que dice nano o puede que cuando llegue el piano empiece a dar vueltas de campana y entonces te vas a tirar de las orejas yo lo que te puedo decir que si por si al caso yo los pongo en circuito tambien

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Yo y los topes de caida hasta el fin del mundo. Ya me he gozado varios percances y los topes han hecho su papel

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Todo depende de lo que montes, claro. Si pones un tornillo largo, seguro que se engancha.Pero si pones un taco medio "decente", la mayoría de ellos están diseñados para que patinen y absorban la mayor parte de la energía de la caída.Ahora bien, que pueden engancharse y hacer que la moto rebote, por supuesto, pero también cualquier parte saliente de la moto, estriberas, pedales, escapes...Después del tocho :sleep::sleep: , mi opinión, si puedes, monta los topes y procura no caerte... :okmakey::okmakey::okmakey:

  • 2 semanas más tarde...
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Hola!Jamas se los quites!!! Te protegen las fibras y chasis del impacto, es mas: si fuera posible ponerle mas tacos en otras posiciones para que la moto vaya mas protegida sería mejor!Saludos!

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Pienso que lo ideal son unos buenos tacos (el otro dia me recomendaron quitar los Rayza porque son muy largos y ponerles unos mas cortos tipo Puig o Rizoma o algo asi)... Después colocarle protectores de carbono en las tapas de alternador y embrague (o en su caso tacos o tapas protectoras tipo Yoshimura o protectores tipo Rizoma, Top Block, etc)... Luego hay protectores para casi todas las piezas, pero ya es lo que vayas buscando... ayer ví una cosa muy curiosa de Rizoma, es un tapón de aceite de seguridad, es la caña, otra pijada que viene bien, sobre todo si entras a circuito http://jgmotor.es/images/TPO008R.jpg

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