Publicado Julio 15, 201113 años Autor Bueno, odisea...Compre el regulador en montoye, lo monto, arranco la moto y parece carga... 13,5V. Me pongo el casco y la chaqueta y me voy a torrelaguna. Paro, fumo un cigarro y emprendo camino a casa, nada mas entrar por la puerta de casa se me para. La batería muerta, he revisado todo el circuito eléctrico otra vez y funciona. Entonces, es posible que la batería este muerta y no se cargue? En fin, el lunes pido una... Pero ando con la mosca detrás de la oreja. En cualquier caso muchas gracias por la bienvenida!!!Vss
Publicado Julio 15, 201113 años saludos y bienvenido desde tarragonalos recambios "recuperados" siempre ahy que comprarlos con facturaes de ley que tienen que dar un año de garantiahace poco compre en navarra un compresor del aire AC de mi cochey tengo un año de garantia, ha y funciona de coñasalut :cervecitas: :bienvenido:
Publicado Julio 17, 201113 años Autor Bueno,Batería nueva y problema solucionado!Ahora a ver si la pongo un poco a punto. De momento ya he conseguido el manual de taller pero me gustaría conseguir el manual de usuario también. A ver si por el subforo específico alguien lo tiene!Saludos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar