Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

o_kikillo

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de o_kikillo

  1. Bueno,Batería nueva y problema solucionado!Ahora a ver si la pongo un poco a punto. De momento ya he conseguido el manual de taller pero me gustaría conseguir el manual de usuario también. A ver si por el subforo específico alguien lo tiene!Saludos.
  2. Bueno, odisea...Compre el regulador en montoye, lo monto, arranco la moto y parece carga... 13,5V. Me pongo el casco y la chaqueta y me voy a torrelaguna. Paro, fumo un cigarro y emprendo camino a casa, nada mas entrar por la puerta de casa se me para. La batería muerta, he revisado todo el circuito eléctrico otra vez y funciona. Entonces, es posible que la batería este muerta y no se cargue? En fin, el lunes pido una... Pero ando con la mosca detrás de la oreja. En cualquier caso muchas gracias por la bienvenida!!!Vss
  3. Pues el regulador lo he medido, y uno de los diodos me da en corto. En cuanto al alternador, todavía no lo he probado en funcionamiento, pero con la moto en parado las bobinas del alternador no me dan abiertas ni con defecto a tierra. Por eso supongo que es el regulador... Si hay algo mas que pueda mirar, toda ayuda es bienvenida, pero con las pruebas que he hecho todo apunta hacia el regulador, además, la batería se la come y en ese momento se me apaga la moto. Ya había visto la tienda esa de eBay, pero como estoy de vacaciones, prefería ir yo mismo a pillarlo para montarlo cuanto antes... Pero me temo que la voy a tener que comprar ahí... Por cierto, si os enteráis de un despeine de mi modelo, decirme algo, que siempre será mas económico!Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas!
  4. Hola a todos!Primero felicitaros por el pedazo de foro que tenéis montado!Bueno, pues poseo desde hace poco una GSXR 750 el modelo SRAD... y el finde pasado se me rompió el regulador. Se me queda parada cuando me funde la batería. He mirado en motostion y en calleja pero no tienen repuestos para este modelo tan antigüo... ¿me podéis decir dónde puedo comprar repuestos en madrid?Saludetes!
  5. Piden el permiso de circulación para sacar el seguro? Yo en los coches siempre lo he hecho por internet y nunca me lo han pedido. En cuanto al cambio de nombre, creo que si se cambia de nombre pero se quedan con el permiso de circulación en trafico hasta que pasas la itv... Espero estar en lo cierto, a ver si me la va a liar el pollo este, yo le cambio un coche que tampoco tiene la itv, a ver si me van a llover multas!Algún taller de confianza por la zona donde vivo?Gracias por vuestras respuestas!
  6. Hola a todos!Soy nuevo por estos lares, y espero que pronto sea también poseedor de una GSXr 750 SRAD del 97... el modelo de color rojo, negro y gris... Pues os cuento, me quería deshacer de un coche que tengo en venta y me han ofrecido la moto que os comento a cambio... en principio no estoy mirando el tema de la pasta, solo que me surgen unas cuantas dudas que espero me solucionéis...La moto no tiene la itv pasada, y hasta que no la pase no me darán el permiso de circulación (tráfico lo retiene...), pues bien, el problema es que la rueda de atrás está muy lisa y con ella no pasa la itv ni de broma. Otro tema que tengo, es que la primera marcha se salta, es decir, metes primera, intentas salir con ella y la devuelve al neutro tras rascar un poco... sin embargo, la moto funciona perfectamente en las otras marchas. ¿que puede ser?El otro problema, es que me acojona un poco circular con ella por Madrid, soy novato... tengo el A desde el 2008 pero no he cogido una moto desde que me saqué el carné... el tema es, tengo pensado sacar un seguro que me permita llamar a una grúa y me la lleve al taller para que me la reparen y me cambien la rueda de atrás. Cuando lo tenga, llevarla a la itv y ya llevarla a mi pueblo, para poco a poco irme haciéndome a ella...Por eso, a ver si alguien me puede decir de algún taller de confianza... si me podéis aconsejar algún seguro (que me permita sacarlo sin tener que presentar la itv) y si me podéis decir dónde pillar un casco y una chaqueta baratos... Vivo cerca de la peineta en Madrid, lo digo por si se os ocurre algún taller cerca de ahí...Millones de gracias anticipadas!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...