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Gracias Camarosi,eso no lo habia pensado,mirare por la segundamano a ver que hay :thinking:

O en Ebay, compraventa, segundamano.es...
  • 1 mes más tarde...
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Bueno,pues os recomiendo comprar un supresor,ya que no se puede vaciar por la boca,he tenido que abrirlo con la radial,haciendo una cruz,y con una palanca ir rompiendolo,lo malo esque por dentro es como un laberinto,hay que cortar tres capas de chapa,y despues volverlas a soldar con autogena,un faenon,parece que haya tenido una operacion a vida o muerte,con las cicatrices :idea: mañana lo montaré,y os contare las impresiones.

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Con lo que cuesta un catalizador? Es más sencillo poner un supresor. Con los gases puedes tener problemas, pues el catalizador reduce parte de los gases nocivos. Hay un valor, que si que lo pueden medir, en el caso de Camarosi desconozco cuanto ha variado gracias a la reprogramación, pero te aseguro que en un coche con el catalizador vaciado no pasarás la ITV...

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Con lo que cuesta un catalizador? Es más sencillo poner un supresor. Con los gases puedes tener problemas, pues el catalizador reduce parte de los gases nocivos. Hay un valor, que si que lo pueden medir, en el caso de Camarosi desconozco cuanto ha variado gracias a la reprogramación, pero te aseguro que en un coche con el catalizador vaciado no pasarás la ITV...

Tengo un amigo con un A4 TDI con el catalizador vaciado que SI ha pasado la ITV. Se le jodió el catalizador, le costaba un pastón y lo vació... pasó la ITV sin problemas.
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A mi en la Scenic de Gasolina que tenía los valores de (no se como sa llama el valor)... salían mal. Si te toca uno pejigueras a dar la vuelta. Aqui, yo iba a Trubia, la promera estación que abrieron... ahora siempre voya Mieres. El catalizador se quedo vacio.... y si es cierto que andaba mejor. En los diesel lo desconozco como miden los valores. Pero como te comenté en otro post, yo he probado un Avensis 177 sin cata y asusta la respuesta que tiene. Cuando sepa que valor es, creo que lambda, te lo confirmo...

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Con lo que cuesta un catalizador? Es más sencillo poner un supresor. Con los gases puedes tener problemas, pues el catalizador reduce parte de los gases nocivos. Hay un valor, que si que lo pueden medir, en el caso de Camarosi desconozco cuanto ha variado gracias a la reprogramación, pero te aseguro que en un coche con el catalizador vaciado no pasarás la ITV...

Con el catalizador vaciado es lo mismo que un supresor no hay ceramica dentro que haga la reaccion quimica para eliminar los gases nocivos,y la sonda lambda,esta antes del catalizador,por lo tanto sin problemas,la verdad que suena muy poquito mas,pero la respuesta es mas rapida. Con los coches pasa lo mismo,si la sonda lambda va antes del catalizador,no hay problema de que contamine,lo unico si el de la Itv,se da cuenta del ruido caracteristico de catalizador vaciado,con el sensor de temperatura laser te lo pueden detectar,ojo que los coches mas modernos llevan sonda antes y despues del catalizador,y ahi se jodio el invento :beee:
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los de 2 lambdas no los puedes vaciar ya que la 2 sonda controla que exista una diferencia de medición respecto al valor de la 1 sonda. hay veces que si vacías el catalizador, no pasas itv ya que loa valores se salen de parámetros.... y también puede ser que al vaciarlo suene un poco mas a lata... pero como he dicho.... depende, cada caso es distinto...

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Y sabes como se llama el valor que indica que el catalizador está bien? No consigo recordar el nombre, pero no eran capaces de ajustar los gases.

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cuando lambda da un valor de uno se supone que eso es la mezcla ideal. eso son 14,7 partes de aire por 1 de gasolina y a eso se le llama mezcla estequiométrica. o lambda1 no se si eso es lo que querías decir.....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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