Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

"Quitar catalizador" estilo cutre


Deivit gs

Recommended Posts

cuando lambda da un valor de uno se supone que eso es la mezcla ideal. eso son 14,7 partes de aire por 1 de gasolina y a eso se le llama mezcla estequiométrica. o lambda1 no se si eso es lo que querías decir.....

Ahora me tomo dos vasos mas de vino y se me queda para los restos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño!!!! que lo de 2 días era un decir! no me seas GAÑÁN .......... que sabes de sobras que lo que estoy a medio conseguir requiere su tiempo..... si quieres que pague ...... pago. PERO tu tranquilo.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm... ... has de cumplir con tu palabra :D Pagar dos birras tanto me da, no hay problema. Ya sabes que no me puedo menear de mi pueblo, pero vamos, que me da igual. Aunque he de reconocer que has despertado mi curiosidad. Conozco a gente en el sector de la moto que quizás te den pistas, pero coño, ya tiene que ser casualidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

Bueno,pues os recomiendo comprar un supresor,ya que no se puede vaciar por la boca,he tenido que abrirlo con la radial,haciendo una cruz,y con una palanca ir rompiendolo,lo malo esque por dentro es como un laberinto,hay que cortar tres capas de chapa,y despues volverlas a soldar con autogena,un faenon,parece que haya tenido una operacion a vida o muerte,con las cicatrices :idea: mañana lo montaré,y os contare las impresiones.

ya se que es antiguo el tema, pero que paso y como iba la moto despues de la obra, es que tengo un colector de mas y desmontado no me costaria mucho hacerlo, y dejar el mio que tiene 18.000 km guardado e intacto, muchas gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...