Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Gracias Camarosi,eso no lo habia pensado,mirare por la segundamano a ver que hay :thinking:

O en Ebay, compraventa, segundamano.es...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno,pues os recomiendo comprar un supresor,ya que no se puede vaciar por la boca,he tenido que abrirlo con la radial,haciendo una cruz,y con una palanca ir rompiendolo,lo malo esque por dentro es como un laberinto,hay que cortar tres capas de chapa,y despues volverlas a soldar con autogena,un faenon,parece que haya tenido una operacion a vida o muerte,con las cicatrices :idea: mañana lo montaré,y os contare las impresiones.

Publicado

Con lo que cuesta un catalizador? Es más sencillo poner un supresor. Con los gases puedes tener problemas, pues el catalizador reduce parte de los gases nocivos. Hay un valor, que si que lo pueden medir, en el caso de Camarosi desconozco cuanto ha variado gracias a la reprogramación, pero te aseguro que en un coche con el catalizador vaciado no pasarás la ITV...

Publicado

Con lo que cuesta un catalizador? Es más sencillo poner un supresor. Con los gases puedes tener problemas, pues el catalizador reduce parte de los gases nocivos. Hay un valor, que si que lo pueden medir, en el caso de Camarosi desconozco cuanto ha variado gracias a la reprogramación, pero te aseguro que en un coche con el catalizador vaciado no pasarás la ITV...

Tengo un amigo con un A4 TDI con el catalizador vaciado que SI ha pasado la ITV. Se le jodió el catalizador, le costaba un pastón y lo vació... pasó la ITV sin problemas.
Publicado

A mi en la Scenic de Gasolina que tenía los valores de (no se como sa llama el valor)... salían mal. Si te toca uno pejigueras a dar la vuelta. Aqui, yo iba a Trubia, la promera estación que abrieron... ahora siempre voya Mieres. El catalizador se quedo vacio.... y si es cierto que andaba mejor. En los diesel lo desconozco como miden los valores. Pero como te comenté en otro post, yo he probado un Avensis 177 sin cata y asusta la respuesta que tiene. Cuando sepa que valor es, creo que lambda, te lo confirmo...

Publicado

Con lo que cuesta un catalizador? Es más sencillo poner un supresor. Con los gases puedes tener problemas, pues el catalizador reduce parte de los gases nocivos. Hay un valor, que si que lo pueden medir, en el caso de Camarosi desconozco cuanto ha variado gracias a la reprogramación, pero te aseguro que en un coche con el catalizador vaciado no pasarás la ITV...

Con el catalizador vaciado es lo mismo que un supresor no hay ceramica dentro que haga la reaccion quimica para eliminar los gases nocivos,y la sonda lambda,esta antes del catalizador,por lo tanto sin problemas,la verdad que suena muy poquito mas,pero la respuesta es mas rapida. Con los coches pasa lo mismo,si la sonda lambda va antes del catalizador,no hay problema de que contamine,lo unico si el de la Itv,se da cuenta del ruido caracteristico de catalizador vaciado,con el sensor de temperatura laser te lo pueden detectar,ojo que los coches mas modernos llevan sonda antes y despues del catalizador,y ahi se jodio el invento :beee:
Publicado

los de 2 lambdas no los puedes vaciar ya que la 2 sonda controla que exista una diferencia de medición respecto al valor de la 1 sonda. hay veces que si vacías el catalizador, no pasas itv ya que loa valores se salen de parámetros.... y también puede ser que al vaciarlo suene un poco mas a lata... pero como he dicho.... depende, cada caso es distinto...

Publicado

Y sabes como se llama el valor que indica que el catalizador está bien? No consigo recordar el nombre, pero no eran capaces de ajustar los gases.

Publicado

cuando lambda da un valor de uno se supone que eso es la mezcla ideal. eso son 14,7 partes de aire por 1 de gasolina y a eso se le llama mezcla estequiométrica. o lambda1 no se si eso es lo que querías decir.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...