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Gracias Camarosi,eso no lo habia pensado,mirare por la segundamano a ver que hay :thinking:

O en Ebay, compraventa, segundamano.es...
  • 1 mes más tarde...
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Bueno,pues os recomiendo comprar un supresor,ya que no se puede vaciar por la boca,he tenido que abrirlo con la radial,haciendo una cruz,y con una palanca ir rompiendolo,lo malo esque por dentro es como un laberinto,hay que cortar tres capas de chapa,y despues volverlas a soldar con autogena,un faenon,parece que haya tenido una operacion a vida o muerte,con las cicatrices :idea: mañana lo montaré,y os contare las impresiones.

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Con lo que cuesta un catalizador? Es más sencillo poner un supresor. Con los gases puedes tener problemas, pues el catalizador reduce parte de los gases nocivos. Hay un valor, que si que lo pueden medir, en el caso de Camarosi desconozco cuanto ha variado gracias a la reprogramación, pero te aseguro que en un coche con el catalizador vaciado no pasarás la ITV...

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Con lo que cuesta un catalizador? Es más sencillo poner un supresor. Con los gases puedes tener problemas, pues el catalizador reduce parte de los gases nocivos. Hay un valor, que si que lo pueden medir, en el caso de Camarosi desconozco cuanto ha variado gracias a la reprogramación, pero te aseguro que en un coche con el catalizador vaciado no pasarás la ITV...

Tengo un amigo con un A4 TDI con el catalizador vaciado que SI ha pasado la ITV. Se le jodió el catalizador, le costaba un pastón y lo vació... pasó la ITV sin problemas.
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A mi en la Scenic de Gasolina que tenía los valores de (no se como sa llama el valor)... salían mal. Si te toca uno pejigueras a dar la vuelta. Aqui, yo iba a Trubia, la promera estación que abrieron... ahora siempre voya Mieres. El catalizador se quedo vacio.... y si es cierto que andaba mejor. En los diesel lo desconozco como miden los valores. Pero como te comenté en otro post, yo he probado un Avensis 177 sin cata y asusta la respuesta que tiene. Cuando sepa que valor es, creo que lambda, te lo confirmo...

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Con lo que cuesta un catalizador? Es más sencillo poner un supresor. Con los gases puedes tener problemas, pues el catalizador reduce parte de los gases nocivos. Hay un valor, que si que lo pueden medir, en el caso de Camarosi desconozco cuanto ha variado gracias a la reprogramación, pero te aseguro que en un coche con el catalizador vaciado no pasarás la ITV...

Con el catalizador vaciado es lo mismo que un supresor no hay ceramica dentro que haga la reaccion quimica para eliminar los gases nocivos,y la sonda lambda,esta antes del catalizador,por lo tanto sin problemas,la verdad que suena muy poquito mas,pero la respuesta es mas rapida. Con los coches pasa lo mismo,si la sonda lambda va antes del catalizador,no hay problema de que contamine,lo unico si el de la Itv,se da cuenta del ruido caracteristico de catalizador vaciado,con el sensor de temperatura laser te lo pueden detectar,ojo que los coches mas modernos llevan sonda antes y despues del catalizador,y ahi se jodio el invento :beee:
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los de 2 lambdas no los puedes vaciar ya que la 2 sonda controla que exista una diferencia de medición respecto al valor de la 1 sonda. hay veces que si vacías el catalizador, no pasas itv ya que loa valores se salen de parámetros.... y también puede ser que al vaciarlo suene un poco mas a lata... pero como he dicho.... depende, cada caso es distinto...

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Y sabes como se llama el valor que indica que el catalizador está bien? No consigo recordar el nombre, pero no eran capaces de ajustar los gases.

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cuando lambda da un valor de uno se supone que eso es la mezcla ideal. eso son 14,7 partes de aire por 1 de gasolina y a eso se le llama mezcla estequiométrica. o lambda1 no se si eso es lo que querías decir.....

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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