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Hola, soy nuevo aqui, al igual que con mi nueva moto, es una gsxr 600 del 2005. Ya llevo un tiempo rodando con ella e incluso ya entre en el circuito con ella y le sucede algo q no soy capaz de resolver. Al hacer algunas frenadas muy muy fuertes al hundir la moto de repente es como si empezara a rebotar de repente de alante, dando unos traqueteos tremendo, es como si se travara en un determinado recorrido y de ahi se enclava y no para de meter traqueteos de arriba a abajo, los discon estan bien, ya tuve una moto con un disco doblado y no se parece en da a eso, ya que esto solo lo hace en determinadas circunstancias y tambien he estado leyendo que podria ser tema de suspensiones por ir muy duras......todo lo contrario, las he toqueteado varias veces y siempre me lo hace, por cierto con la moto dura a tope en las frenadas fuertes la brida de la horquilla me baja casi hasta abajo. El otro dia en el jarama un compañero me dijo que el habia oido eso por ahi en las suzuqui y que era algo del hidraulico........y ahi quedo todo, el caso esq volvere a entrar en el jarama pero asi no es plan, gracias por leros este toston, y un saludo.

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Si con las suspensiones duras te baja hasta abajo es que no se le ha hecho horquillas y tienes el líquido por tener algo dentro de las barras, así que no tiene "freno hidráulico" y se le deja todo al muelle. Cuando la horquilla hace tope, notas ese "traqueteo", porque rebota.No es un fallo típico de Suzuki, es que las horquillas, todas, tienen su mantenimiento.Cambia el líquido de las botellas y que te limpien válvulas. Ya de paso yo cambiaría también los retenes.No es muy, muy caro. A mi me costó 150€, por si te sirve de referencia.Si has sido capaz de llevar la moto así, cuando te repasen las horquillas vas a flipar :cervecitas:

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Coleman, a ver si te dicen lo que es, porque a mi a mi K1, le pasa lo mismo, y el otro día me la pegué en el jarama.Me la pegué en la recta de meta, apurando muuuuuuuucho la frenada, y me da que me hizo tope o algo, porque frenaba como un animal, y otras veces se me ha levantado de atrás, pero esta vez, empezó a chillar la rueda delantera como si se bloquease, solté el freno, volví a hincar la maneta, y otra vez chirrió algo, y pum!!! al suelo!! raspon a TOOOdo el lateral derecho, maneta rota, freno trasero doblado (pedal), tubo muy lijado, etc etc. (arreglé todo en el momento, y a seguir rodando :D )Lo que me extraña es que otras veces, frenando muy a lo animal, se me levanta de atrás, sin llegar a hacer tope, y mira tu por donde, no se si será el asfalto del jarama, o que hice tope yendo muy rápido o que, pero me caí :(V´sssssss y tengo el líquido y retenes recién cambiado, y con un sae 15 (de serie lleva 10)

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VITY si la horquilla es regulable no hace falta poner sae 15 has de ajustarla.aprieta un poco los muelles un par de líneas y a ver que pasa, si sigue bajando en exceso cierra paso de hidráulico.PERO haz una cosa y otro día otra. que notes los cambios o que puedas volver atrás :cervecitas: .

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gixxer, le tengo puesta la precarga un poco mas dura que de serie, porque yo peso 67 kg, y la compresión la tengo endurecida, media vuelta, siendo el maximo, una vuelta y media. Lo próximo que haré, será meterle mas precarga a ver si en el circuito va mejor, porque la brida siempre llega al final....

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Entre mas SAE, mas resistencia al "traspaso de fluidos", ¿no?.Lo mismo al radicalizar el SAE con respecto al de origen, al pasar el líquido por las válvulas la resistencia es muy elevada y al comprimir la horquilla se muestre como una piedra.Vamos, que tiene mucho freno hidráulico.¿Podría ser?¿Y qué las válvulas no se limpiasen y estén sucias?

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Joer,no me digas eso.......Cuando puse el paso de la compresión mas cerrado, si que notaba que la moto entraba mejor en las curvas, así que tiene que estar bien, porque si no, estaría muy blando.... no?A lo mejor, al ser aún horqulla convencional y pesar la moto 188 en vacío, habrá que meterle mas compresión, no? o mas precarga por el peso...

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Si con las suspensiones duras te baja hasta abajo es que no se le ha hecho horquillas y tienes el líquido por tener algo dentro de las barras, así que no tiene "freno hidráulico" y se le deja todo al muelle. Cuando la horquilla hace tope, notas ese "traqueteo", porque rebota. No es un fallo típico de Suzuki, es que las horquillas, todas, tienen su mantenimiento. Cambia el líquido de las botellas y que te limpien válvulas. Ya de paso yo cambiaría también los retenes. No es muy, muy caro. A mi me costó 150€, por si te sirve de referencia. Si has sido capaz de llevar la moto así, cuando te repasen las horquillas vas a flipar :cervecitas:

Muchas gracias por la respuesta, es que vengo de una VTR 1000 sp1 y las suspensiones nunca me dieron ningun problema iba de cine todo, ni tampoco se me hundia de alante tanto , apenas tocabas las suspensiones y la ponias como una piedra....pero bueno debido a un accidente la revente enterita y me pille esta hace poco y ando un poco perdido, el traqueteo este nunca me habia pasado y no voy agusto en las apuradas de frenada, tengo q frenar mucho antes y mas suave. bueno pues muchas gracias y ya os contare si se me soluciona, un saludo.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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