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igual que va bien para unas cosas va mal para otras.en man has de dar 2 vueltas y repostar, los depósitos son mas grandes o no das las 2 vueltas.... si encima se jode la NTC del agua y gasta mas, no llegas ..... es una putada.o eso o le das 1 litro mas al depósito..... si te deja la normativa, que no lo se..... :cervecitas: :cervecitas:

  • 2 semanas más tarde...
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les comento ke para solucionar el problema la acelere un poco mas, cuando la enciendo anda en las 1500 RPM y el problema desaparecio, ahora todos los dias al encenderla ya no me hace las putadas de antes.saludos y gracias por la ayuda

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El ralentí de esta moto está en 1300 rpm, con +-100 rpm de margen.1.500 rpm a ralentí se pasa un poco de los parámetros del fabricante.Para regular el ralentí la moto tiene que estar CALIENTE, así que si te sube a 1500 en frío pero luego baja a las 1300 está bien.

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Gracias, si esta en 1300 +-, una pregunta mi escape tiene un olor parecido al de la polvora, entre azufre, es normal o tendre ke desarmarlo para ver ke se esta kemando.

El ralentí de esta moto está en 1300 rpm, con +-100 rpm de margen. 1.500 rpm a ralentí se pasa un poco de los parámetros del fabricante. Para regular el ralentí la moto tiene que estar CALIENTE, así que si te sube a 1500 en frío pero luego baja a las 1300 está bien.

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A mi ese color azul me sale cuando llego tarde al curro :thinking: Creo que se queda así del calor, aunque no se si estamos hablando de lo mismo...

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A mi ese color azul me sale cuando llego tarde al curro :thinking: Creo que se queda así del calor, aunque no se si estamos hablando de lo mismo...

El olor es del escape, despues de dar unas vueltas empieza a oler como te digo, no se ke sea y los mecanicos de mi rumbo no saben ke es y la verdad no me kiero arriesgar a abrir el motor, pues nunca lo han abierto.
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Si la moto no consume aceite ni un exceso de gasolina, yo no me preocuparía demasiado por esto. Lo mismo el olor viene de otra cosa, como por ejemplo de las fibras del escape, si hace mucha calor, de los plásticos de la propia moto (carenado)... etc.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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