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Saludos a toda esta maravillaso comunidad de SUZI´sMe presento soy de Mexico, Queretaro, tengo 6 meses con mi amada Perrucha, asi es como le llamo a mi Suzi, es una GSXR600-2007, y ultimamente en las mañanas cuando prendo la moto anda alrededor de los 70ºF y tiene un sonido muy raro en las RPM, si no le acelero se apaga y le cuesta trabajo alcanzar las 1000 RPM, esto hasta ke no alcanza los 110ºF, pero el sonido del motor es raro como si se kisiera apagar no entra a punto. Si le acelero de mas se apaga.Despues de ke medio se establecio, y salgo a rodar con ella, ya la siento mejor.Sera normal esto?? o tendre que llevarla con mi mecanico??Saludos y espero respuestas. :suzukismile: :unsure:

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El starter en esta moto es automático, lo mismo va mal y no enriquece la mezcla al encender, bien porque algún sensor de temperatura esté mal y le indique que la moto está caliente, porque es el starter el que va mal....¿Has cambiado bujías?, ¿del mismo grado termico que las que marca el fabricante?.

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si.... pero eso es arrancando en frío.en caliente no lo hace??? no dice nada, por lo que deduzco que en caliente ya va bien.

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Dice que hasta que no alcanza temperatura no llegan las rpm a 1000 (mi ralentí en la K6 está entre 1200-1400 rpm) y que una vez "la monta" ya la nota mejor, por lo que interpreto que hasta que no está mas o menos caliente no la monta, y que ahí, "la nota mejor".Lo mismo las bujías son muy frías y le cuesta arrancar, ¿podría ser?.No se me ocurre mas que lo que comenté anteriormente... :thinking:

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si lo he entendido a la primera. :cervecitas: pero no dice nada de arrancar en caliente. :thinking: si en caliente no falla lo mas probable es que sea la sonda de temperatura .... pero no seguro...

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si lo he entendido a la primera. :cervecitas: pero no dice nada de arrancar en caliente. :thinking: si en caliente no falla lo mas probable es que sea la sonda de temperatura .... pero no seguro...

Perdona que no te entendí, ya te pillo lo que querías decir. Yo se que cuando es al contrario, que la sonda detecta que está fría continuamente, la moto chupa mas. Lo recuerdo porque en un artículo sobre Antonio Maeso en el TT lo comentaba, que las pasaba putas para hacer dos vueltas a la Isla, y que en la última vuelta, justo al final, se le acabó la gasolina y pasó meta totalmente acoplado para aprovechar la inercia con la que rodaba :cervecitas:
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eso es un truco....si no va la sonda de temperatura la moto cree que está fría y SIEMPRE añade un poquito mas de gasolina para que no se pare a bajas rpm...al ser mentira, siempre vas en mezcla rica, vamos un poco como eso del anulador de la sonda lambda.... :cervecitas: :cervecitas:

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eso es un truco.... si no va la sonda de temperatura la moto cree que está fría y SIEMPRE añade un poquito mas de gasolina para que no se pare a bajas rpm... al ser mentira, siempre vas en mezcla rica, vamos un poco como eso del anulador de la sonda lambda.... :cervecitas: :cervecitas:

Por lo que él comentaba era un problema, porque el depósito tiene que durar dos vueltas y de esta manera llegaba muy, muy justo (de echo en la última vuelta de la carrera entró sin gasolina por meta).

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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