Publicado Julio 7, 201113 años Autor alaaa que mal me dejas, solo fue una vez el primer dia porque llevaba mal regulada la suspension y me botabaa que habia andado tocadnola yo para que fuese mas comodaa jajajnunca mas me he salido de pista! en ningun otro circuito tpc!
Publicado Julio 7, 201113 años en alcarrás, el colega, se pega unos rectos de cine :risotada: :risotada: :risotada: 2 veces a la grava... se quiere pillar una parcela, en la curva, dice...... :risotada: Joder Gixxer,como te pasas,seguro que cuando le paso eso,fue culpa del aceitillo que ibas perdiendo :risotada: :risotada: :cervecitas:
Publicado Julio 10, 201113 años mira en eso tienes razón ......... yo iba delante :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Julio 10, 201113 años Autor como todo buen doblado no ? :Pme ha llegado un envio para ti, cuando puedas te pasas a por el
Publicado Julio 11, 201113 años YEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: doblado dice..... :risotada: te llamé ayer -creo- y no pillas el móvil.
Registra una cuenta o conéctate para comentar