Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

ITV


Guest Judit

Recommended Posts

Hola a todos!Tengo un problema y es que he ido a pasar la ITV de mi moto y no la he pasado porqué me han dicho que a la Suzuki le faltan unos agarradores para el acompañante. Esta moto tiene ese tipo de agarre? Me pueden denegar la ITV por este motivo?Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto , el agarradero es aun imprescindible segun ley en las motocicletas que puedan llevar dos personas.

El agarradero que te refieres es ese que va en el asiento del coopiloto, si esa ridiculez de cinta que ataviesa en su eje perpendicular al mismo.

Pero la verdad es que es la primera vez que leo esto en muchos años que a una motocicleta no la dejen pasar la itv por esa memez.

Solucion le metes el asiento original o le pones solo el colin y dices que es solo para uno .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto , el agarradero es aun imprescindible segun ley en las motocicletas que puedan llevar dos personas.

El agarradero que te refieres es ese que va en el asiento del coopiloto, si esa ridiculez de cinta que ataviesa en su eje perpendicular al mismo.

Pero la verdad es que es la primera vez que leo esto en muchos años que a una motocicleta no la dejen pasar la itv por esa memez.

Solucion le metes el asiento original o le pones solo el colin y dices que es solo para uno .

Saludos.

Se referira Judit a ese agarradero que dices?? Me parece una estupidez por parte de la ITV no pasar una moto por esa tonteria. Me dirás tu en estas motos, quien tiene los "cojones" de ir agarrado ahi :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valiente jilipollez el que le ha dicho eso en la itv, aunque a mi me llegaron a decir que la moto me desgastaba mal la rueda porque la tenia mas desgastada por el centro que por los laterales. Literalmente me ponia:Falta leve por desgaste irregular de la banda de rodadura del neumatico trasero. Asi que me parece que hoy en dia, ya te pueden sorprender con cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valiente jilipollez el que le ha dicho eso en la itv, aunque a mi me llegaron a decir que la moto me desgastaba mal la rueda porque la tenia mas desgastada por el centro que por los laterales. Literalmente me ponia:Falta leve por desgaste irregular de la banda de rodadura del neumatico trasero. Asi que me parece que hoy en dia, ya te pueden sorprender con cualquier cosa

No me jodas que te digeron eso?? :shock: :shock: :shock: . Que va, asi va este pais, con profesionales como esos :smackbottom: :smackbottom:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...