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bueno como sabreis al cambiar desarrollos ya sea piñon o corona la velocidad y los km que marca la moto ya no son los reales,yo queria quitarle de momento un diente al piñon de mi 600 k6 ycreo que hay algo en el mercado que soluciona esto¿alguien sabe algo? :cervecitas:

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si,se llama speedhoaler o algo asi,y algun compañero lo lleva montado,no es mi caso,a ver alguie que lo lleve y te informa.

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Eso lo compruebas con una moto sin modificación y asi ya sabes a como vas ,, y ya sabes tu velocidad,lo unico hasta ke te acostumbres ya nos cuentas si hay ese chisme y cuanto cuesta....salud2ssss desde Toledo .

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Como te ha dicho Juanjo se llama Spedohealer y lo fabrica Healtech Electronics.http://www.healtech.es/En España lo distribuye Motorvista. Están en Gijón, Asturias y puedes hacer el pedido a través de la misma página de Healtech rellenando un cuestionario, o bien poniéndote en contacto directamente con ellos.http://www.healtech.es/contacto.html, Motorvista también tiene tienda on-line http://www.motorvista.es/tienda/index.php?main_page=index&cPath=5Para mas información del Spedohealerhttp://www.healtech.es/sh_introduccion.htmlYo lo llevo montado y cuando lo pedí la página de Motorvista era muy reciente y no me dejaba hacer el pedido (daba error), así que les mandé un email y se pusieron en contacto conmigo a través del teléfono y mail.Son gente muy maja y atenta.Al final me lo mandaron contrareembolso y por Correos. Me costó mas barato que a través de Nacex que es lo que marcaba la página.Ericus se marcó un pedazo de Tutorial sobre como instalarlo.

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y por casualidad puedes decir cual fue el precio? es que me he metido en la pagina y no lo pone....XDD

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vale lo siennto si que lo pone, no lo habia visto jejej

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por cierto he leido en la pagina que si que te marca la velocidad real, pero los kms que recorres te va a marcar mas de los que haces, porque por lo visto las motos estan preparadas para que marquen los kms exactos y para eso siempre marcan un poco mas de velocidad...ahora al marcar la velocidad exacta pues se descontrola un poco lo de los kms....tu que ya lo tienes puesto como lo ves??yo voy mañana a que me pongan un 15 y estoy pensando en ponerle eso pero yo creo que voy a intentar ponerlo para que marque los kms exactos...

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por cierto he leido en la pagina que si que te marca la velocidad real, pero los kms que recorres te va a marcar mas de los que haces, porque por lo visto las motos estan preparadas para que marquen los kms exactos y para eso siempre marcan un poco mas de velocidad...ahora al marcar la velocidad exacta pues se descontrola un poco lo de los kms....tu que ya lo tienes puesto como lo ves?? yo voy mañana a que me pongan un 15 y estoy pensando en ponerle eso pero yo creo que voy a intentar ponerlo para que marque los kms exactos...

El sensor de velocidad está pensado para funcionar con el desarrollo de origen, por lo que calcula la velocidad por cada vuelta del piñón en función de las rpm a las que vayas, a su vez interpretará las vueltas que da la rueda trasera y calcula los Kms recorridos. Al cambiar a un diente menos, irás mas alto de vueltas que antes a la misma velocidad, pero el sensor seguirá calculando en función del piñón de 16, así que marcará mas velocidad que antes y mas Kms recorridos. El Speedohealer lo que hace es recalcular la información que llega del sensor de velocidad antes de mandarla al velocímetro, así que "elimina" el error. Si tienes datos reales en banco de potencia o bien por GPS, puedes escojer en la "calculadora" para calibrar el Speedohealer el método preciso, si no es así, coje el estimado (todo esto te lo pone a medida que vas metiendo datos para calcular el error del velocímetro en la calculadora), en función de los desarrollos que lleves, la medida de la llanta, del neumático... estima el error del velocímetro.
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Ya si la verdad es que en la pagina viene bastante bien explicado, esta bastante bien por el tema de revisiones o a la hora de vender la moto.... Lo malo es que ahora los listillos pueden trucar el kilometraje a la baja!!! Entonces una cosa no me queda muy clara porque si todos los vehiculos siempra marcan algo mas de velocidad que la real entonces los kilometros que marca tambien son mas que los reales verdad??

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no tiene por que. pero SI un poco de tolerancia si que tienen.... una cosa es la distancia en metros que recorre la rueda en un giro, eso nunca fallará. Estará mas o menos ajustado...y otra es en función de esos metros recorridos lo rápido que vayas, vamos que a mayor velocidad mayor error de cálculo. pero eso siempre ha sido igual.y si no mides a rueda que mides giros de motor o de cambio estás en las mismas. a mas velocidad mas error de marcador.pero los km no.si -por un decir- son 7 vueltas 1 km. con 63 vueltas tienes 9 km.... y listos... es simple. :cervecitas: y por trucar los km tranquilo, SIEMPRE hay una forma de hacerlo..... así que no pienses en eso...mira.... en los coches,con una máquina se los bajan, luego pusieron un contador dentro de la uce por si los bajas del cuadro que la uce no mienta y te diga los reales.... ya hay otra máquina para bajar los de la uce..... y siempre igual.... como en todo, por desgracia, hecha la ley hecha la trampa.... :cervecitas:

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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