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hola amigos.Resulta que compre la moto con 14900km el chico me dice que le hizo la revisión de los 12000km pero hoy le revise el nivel de aceite y esta demasiado bajo y no se si ponerle mas aceite pero, pero que aceite le pongo? porque esta tan bajo el nivel de aceite es normal?. lo otro es que tiene un tubo de escape ixil pero cuando enciendo la moto suelta un poco de agua no se de adonde y el olor del agua es muy parecido al que sale por el tubo de escape esto es norma?.gracias por todas las respuestas que me puedan suministrar un ABRAZO...

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Si no tienes certeza que le hizo la revisión, llévala a un taller de confianza a que se la hagan.Piensa que cada 6000 se le hace revisión, por lo que a los 12000 kms le tocaba. Si la vas a vender.... pues lo mismo se la ahorró, de ahí que esté baja de aceite.También puede ser que para reducir gasto la hiciese él, y en vez de rellenar hasta la línea de Full (no la sobrepases nunca), pues lo mismo se quedó corto.Si no te va bien... pues compra un bote pequeño de aceite y rellenas.El SAE que especifica el fabricante lo indica en el manual de propietario de la moto.Si no lo sabes, donde compres el aceite pídele consejo al vendedor.Yo no me comería mucho el coco, compra un bote de una buena marca y arreando. Al fin y al cabo no sabes lo que lleva dentro y sólo vas a rellenar, así que pide un SAE que corresponda a tu moto y no te ralles.Si después de hacer la revisión o rellenar, te das cuenta que la moto consume aceite a mansalva, consulta lo antes posible con el mecánico.

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pues.... yo no me complicaria la vidacambio de aceite y filtro, por si acasoademas de vigilar ese aguasalut :cervecitas:

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Cuando uno compra una moto de 2º mano, lo mejor es llevarla a un taller de confianza y revisión COMPLETA, todos los filtros nuevos, aceites nuevos, revisión minuciosa y completa, etc.... es de las pocas inversiones que, siendo más caras, son mejores ;)No te compliques, TODO nuevo y en su sitio :) aunque el tio que te la vendió te haya jurado por su madre que todo va perfecto, naaaaaadaaa ve a lo seguro y TODO nuevo.

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Yo pienso que el anterior dueño miraria por la moto pues era suya, el aceite yo lo quitaria y pondria uno nuevo con filtro, entorno 38€ aceite y 8€ filtro. Luego lo del agua es normal lo produce la moto al hacer combustion pero al estar caliente sale en vapor junto con los gases asi que eso no es para preocuparse.SI cambias el aceite controlalo por si lo consume. :cervecitas: :cervecitas:

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por cambar el aceite 2 veces en 6 mil km como mucho sufre el bolsillo.para la moto es un regalo :cervecitas: :cervecitas:

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Si no tienes certeza que le hizo la revisión, llévala a un taller de confianza a que se la hagan. Piensa que cada 6000 se le hace revisión, por lo que a los 12000 kms le tocaba. Si la vas a vender.... pues lo mismo se la ahorró, de ahí que esté baja de aceite. También puede ser que para reducir gasto la hiciese él, y en vez de rellenar hasta la línea de Full (no la sobrepases nunca), pues lo mismo se quedó corto. Si no te va bien... pues compra un bote pequeño de aceite y rellenas. El SAE que especifica el fabricante lo indica en el manual de propietario de la moto. Si no lo sabes, donde compres el aceite pídele consejo al vendedor. Yo no me comería mucho el coco, compra un bote de una buena marca y arreando. Al fin y al cabo no sabes lo que lleva dentro y sólo vas a rellenar, así que pide un SAE que corresponda a tu moto y no te ralles. Si después de hacer la revisión o rellenar, te das cuenta que la moto consume aceite a mansalva, consulta lo antes posible con el mecánico.

Yo no rellenaria de aceite sin saber lo que lleva dentro,antes vacio y le pongo nuevo. Ademas,en mi humilde opinion,si no es que te la ha vendido un amigo de confianza,yo nada mas comprar una moto de 2da mano,lo primero le hago una revi y a empezar de cero,cuando te has gastado 5 o 6mil euros,por 100 euros mas ni te vas hacer rico,ni te vas a arruinar,
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Acércala al taller y que te hagan un chequéo rápido sobre su estado.. :gsxrblack:

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Yo no rellenaria de aceite sin saber lo que lleva dentro,antes vacio y le pongo nuevo. Ademas,en mi humilde opinion,si no es que te la ha vendido un amigo de confianza,yo nada mas comprar una moto de 2da mano,lo primero le hago una revi y a empezar de cero,cuando te has gastado 5 o 6mil euros,por 100 euros mas ni te vas hacer rico,ni te vas a arruinar,

Mezclar aceite de diferente SAE no eso lo suyo pero peor es llevarlo bajo. Por lo primero no te vas a cargar la moto por lo segundo puede ser. Aunque desde luego lo suyo es vaciar y llenar.
  • 2 semanas más tarde...
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metele un buen cariñito,y cambiale aceite y filtros que como bien dicen por aqui,despues de 5 o 6 mil laureles gastados que son 100 para asegurar el buen funcionamiento.un saludo :guardarrailes:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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