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hola amigos.Resulta que compre la moto con 14900km el chico me dice que le hizo la revisión de los 12000km pero hoy le revise el nivel de aceite y esta demasiado bajo y no se si ponerle mas aceite pero, pero que aceite le pongo? porque esta tan bajo el nivel de aceite es normal?. lo otro es que tiene un tubo de escape ixil pero cuando enciendo la moto suelta un poco de agua no se de adonde y el olor del agua es muy parecido al que sale por el tubo de escape esto es norma?.gracias por todas las respuestas que me puedan suministrar un ABRAZO...

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Si no tienes certeza que le hizo la revisión, llévala a un taller de confianza a que se la hagan.Piensa que cada 6000 se le hace revisión, por lo que a los 12000 kms le tocaba. Si la vas a vender.... pues lo mismo se la ahorró, de ahí que esté baja de aceite.También puede ser que para reducir gasto la hiciese él, y en vez de rellenar hasta la línea de Full (no la sobrepases nunca), pues lo mismo se quedó corto.Si no te va bien... pues compra un bote pequeño de aceite y rellenas.El SAE que especifica el fabricante lo indica en el manual de propietario de la moto.Si no lo sabes, donde compres el aceite pídele consejo al vendedor.Yo no me comería mucho el coco, compra un bote de una buena marca y arreando. Al fin y al cabo no sabes lo que lleva dentro y sólo vas a rellenar, así que pide un SAE que corresponda a tu moto y no te ralles.Si después de hacer la revisión o rellenar, te das cuenta que la moto consume aceite a mansalva, consulta lo antes posible con el mecánico.

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pues.... yo no me complicaria la vidacambio de aceite y filtro, por si acasoademas de vigilar ese aguasalut :cervecitas:

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Cuando uno compra una moto de 2º mano, lo mejor es llevarla a un taller de confianza y revisión COMPLETA, todos los filtros nuevos, aceites nuevos, revisión minuciosa y completa, etc.... es de las pocas inversiones que, siendo más caras, son mejores ;)No te compliques, TODO nuevo y en su sitio :) aunque el tio que te la vendió te haya jurado por su madre que todo va perfecto, naaaaaadaaa ve a lo seguro y TODO nuevo.

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Yo pienso que el anterior dueño miraria por la moto pues era suya, el aceite yo lo quitaria y pondria uno nuevo con filtro, entorno 38€ aceite y 8€ filtro. Luego lo del agua es normal lo produce la moto al hacer combustion pero al estar caliente sale en vapor junto con los gases asi que eso no es para preocuparse.SI cambias el aceite controlalo por si lo consume. :cervecitas: :cervecitas:

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por cambar el aceite 2 veces en 6 mil km como mucho sufre el bolsillo.para la moto es un regalo :cervecitas: :cervecitas:

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Si no tienes certeza que le hizo la revisión, llévala a un taller de confianza a que se la hagan. Piensa que cada 6000 se le hace revisión, por lo que a los 12000 kms le tocaba. Si la vas a vender.... pues lo mismo se la ahorró, de ahí que esté baja de aceite. También puede ser que para reducir gasto la hiciese él, y en vez de rellenar hasta la línea de Full (no la sobrepases nunca), pues lo mismo se quedó corto. Si no te va bien... pues compra un bote pequeño de aceite y rellenas. El SAE que especifica el fabricante lo indica en el manual de propietario de la moto. Si no lo sabes, donde compres el aceite pídele consejo al vendedor. Yo no me comería mucho el coco, compra un bote de una buena marca y arreando. Al fin y al cabo no sabes lo que lleva dentro y sólo vas a rellenar, así que pide un SAE que corresponda a tu moto y no te ralles. Si después de hacer la revisión o rellenar, te das cuenta que la moto consume aceite a mansalva, consulta lo antes posible con el mecánico.

Yo no rellenaria de aceite sin saber lo que lleva dentro,antes vacio y le pongo nuevo. Ademas,en mi humilde opinion,si no es que te la ha vendido un amigo de confianza,yo nada mas comprar una moto de 2da mano,lo primero le hago una revi y a empezar de cero,cuando te has gastado 5 o 6mil euros,por 100 euros mas ni te vas hacer rico,ni te vas a arruinar,
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Acércala al taller y que te hagan un chequéo rápido sobre su estado.. :gsxrblack:

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Yo no rellenaria de aceite sin saber lo que lleva dentro,antes vacio y le pongo nuevo. Ademas,en mi humilde opinion,si no es que te la ha vendido un amigo de confianza,yo nada mas comprar una moto de 2da mano,lo primero le hago una revi y a empezar de cero,cuando te has gastado 5 o 6mil euros,por 100 euros mas ni te vas hacer rico,ni te vas a arruinar,

Mezclar aceite de diferente SAE no eso lo suyo pero peor es llevarlo bajo. Por lo primero no te vas a cargar la moto por lo segundo puede ser. Aunque desde luego lo suyo es vaciar y llenar.
  • 2 semanas más tarde...
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metele un buen cariñito,y cambiale aceite y filtros que como bien dicen por aqui,despues de 5 o 6 mil laureles gastados que son 100 para asegurar el buen funcionamiento.un saludo :guardarrailes:

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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