Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Llamada de aseguradora del BBVA


Recommended Posts

Estaba tranquilamente echando un rato en internet y recibo una llamada del teléfono 680 538 717.Me pregunta si soy Jose A. Guerrero, le digo que si y me dice que tengo contratado un crédito con ellos, que es el BBVA y que quiere ofrecerme algo relacionado con el seguro de accidentes de moto.Sin decirle ni pio, me empieza a explicar a toda velocidad que eso es un seguro de accidentes que cubre blah blah blah y no se cuantos euros si me muero blah blah blah.Le pongo toda mi atención y dejo que hable. Cuando casi está terminando, me dice que me saldrá el seguro a razón de 14,03 euros al mes (son 168,36 euros, yo pago 80 euros al año por el mismo seguro con Mapfre).El caso es que me cuenta lo siguiente (aquí viene el porqué lo comento): "El primer mes del seguro es GRATIS por parte de BBVA, es una promoción. Va a recibir usted la póliza en casa, le echa un vistazo a las coberturas, etc, etc. En el caso de que NO le interese, sólo tiene que llamarnos para NO activar el seguro de accidentes y no pasa nada".Mi pregunta a la chica: "Eso quiere decir que si NO llamo, me activaran el seguro??".La chica: "Sí, eso es, para que NO se active, debe llamarnos y se lo anularemos".O sea, te ofrecen GRATIS un seguro de accidentes por un mes. Como no cuesta nada y te lo envian GRATIS, tú dices que sí, que te envien la póliza a casa y que lo estudiarás detenidamente por si te interesa o no.Pero si no te has quedado con la historia, llega la poliza a casa, tú pasas de ella y el mes siguiente te han clavado 14,03 euros. Así hasta que te des cuenta de que tienes un seguro que ni te acuerdas para qué era.Impresionante...Por supuesto, le he cortado el rollo a la pobre diciéndole que mi seguro de accidentes es idéntico y que me cuesta la mitad. Así que: "por favor, no me envíe la póliza porque no me interesa y así nos ahorramos ambos los trámites, muchas gracias"...Si que está la cosa chunga, que hasta las aseguradoras tienen que hacer el gato a la gente para sacar algo de pasta...Flipao me he quedao :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya con los engaños telefónicos.. a mi padre(esta mayor) le engañaron hace unos meses y le enviaron un móvil de mierda con un contrato de permanencia por 1 año y medio, les salio el tiro por la culata, porque el contrato había que reenviarselo firmado y no se hizo telefónicamente, así q nos quedamos con el móvil de mierda y sin permanencia ni ostias...Sobre llamadas de propaganda escuchas cada caso a cual mas "aterrador" jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El beneficio cueste lo que cueste, si hay que atravesar paredes se atraviesan, si hay que vaciar mares y océanos se vacían, si hay que juntar Roma con Santiago y el cielo con la tierra, pues se juntan.........ganar dinero sea como sea y a cualquier precio es lo que nos ha llevado a la actual crisis. :hummer: :hummer: :hummer: Pandilla de sinvergüenzas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...