Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, soy Yayo, es asi como me llama mi compi (tema de edades, el 28 y yo 42),jeje, orgulloso poseedor de una recién adquirida 600 k6, soy muy nuevo en este apasionante mundo de las 2 ruedas, llevo 1 año y poco , e estado este año con una Bandit k9 que compre en principio para el dia a dia, pero al final el uso que le daba era salir los fines de semana de curvas con 2 compañeros que llevan ambos una 1000,y por ultimo entrar en circuito, y esto ultimo a sido lo que verdaderamente me a enganchado, con solo 3, a echo que venda la bandit y me compre esta preciosidad, es una k6 con 11.000km, lleva pocos extras, latiguillos, tubo leo de carbono, tapa colin, cúpula doble burbuja, y puños calefactables que ya se los e quitado jejeje. Ya estoy mirando unos carenados, porque me da miedo la siguiente entrar con los de serie, sera una nocturna en Albacete el próximo mes, y espero tenerlos para entonces, ya la ire poniendo mas chuches ,por cierto cuales carenados me aconsejáis?Bueno, unas para todos, estas de mi cuenta.para ser el primer post menudo ladrillo que e soltado.Os dejo unas fotosEsta recién recogidapost-3748-0-96043200-1308180514_thumb.jpY esta ya en casa con la de mi compipost-3748-0-66449500-1308180800_thumb.jpV'ssss

Publicado

saludos y bienvenido desde Tarragonayayo es un buen nick, seguro que no te sientes viejoyo con 53, para nada, jejejejesalut :cervecitas:

Publicado

Bienvenido al foro!El fabricante de carenados que mejor reputación tiene (por experiencia del personal) es Auctmarts. Venden por ebay.Yo cuando pueda quiero hacerles un pedido.Si se lo vas a montar tú, márcate un tutorial, que como tenemos la misma moto, entre el tuyo y el de Guerrero fijo que no fallo :risotada: (Guerrero, "el amo del calabozo", tiene un tutorial sobre como montar un carenado chino en la 600 K6).

Publicado

eso eso, cuelgalo por si alguna vez nos hace falta utilizarlo a alguien bonita makina, como engancha los circuitos, jejejejeje es como una droga.....

Publicado

Bienvenido al Foro de parte de otro Madrileño (bueno, mostoleño :P ) La rodada de albacete nocturna, no será el dia 23, no? porque yo voy a ir! si es así, nos ponemos en contacto, y en el circuito, nos hacemos una foto para dar envidia a toda esta gente del foro :D V´sssssssssss y a disfrutar, que aún eres joven! ;)

Publicado

dais taco ed asco...... a correr de noche..... KBRNS!!BIENVENIDO AL FORO :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

saludos y bienvenido desde Tarragona yayo es un buen nick, seguro que no te sientes viejo yo con 53, para nada, jejejeje salut :cervecitas:

Para nada me considero mayor, madurito jejeje :cervecitas: No, yo voy el 30, no hubiera estado mal coincidir :cervecitas:
Ya me gustaria ami dar asco un par de veces al mes jejeje Gracias a todos, ya nos iremos conociendo. :cervecitas:
Publicado

a mi con dar asco una vez al mes ya me apañaría.... :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Bienvenido al foro.Bonita tu makina.Pasalo bien en Albacete.Si que dais askito si,jajjajaja,que envidia mas rica.. :risotada: :cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil