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hola buenas me yamo fran y soy nuevo y tambien por que me comprado una gsxr k5 600 jejeje. bueno lo ques osqueria comentar es que cada cuantos kilometros se le suele cambiar el aceite a estas motos rodando deprisa , osea a chuchandola jejeje. tambien os queria comentar aver que osparece el aceite que le puesto castrol power1 10/40. tambien e notado ke la moto cuadno esta fria le suenan un poko los taques y que asta que no esta mas o menos entre 60 y 70 grados nose kita el ruido es leve pero suenan me gustarida ver si me podias dar vuestra opiniones un saludo gracias.

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1.- PASA POR PRESENTACIONES QUE ES GRATIS2.- PASA POR PRESENTACIONES QUE ES NORMA3.- PASA POR PRESENTACIONES QUE ESTOY CANSADO4.- PASA POR PRESENTACIONES QUE TODOS LO HAN HECHO 5.- PASA POR PRESENTACIONES HOMBRE DE DIOS!!!!TRAS PASAR POR PRESENTACIONES SEGUIMOS :palomitas: cuantos km tiene?conoces al antiguo dueño?que entiendes por rodar deprisa? :cervecitas:

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Comprar de 2º mano es una lotería, y aquí se está viendo. Probablemente marque, que no quiere decir que tenga esos, no muchos kilómetros, y ya le están sonando ruidillos en el motor.Lo recomendado, según el manual de la moto, es cambiar el aceite cada 6.000km, y una vez si le toca también al filtro del aceite y otra vez no.Yo lo cambio cada 5.000 acompañado siempre del filtro del aceite. Uso Castrol Power 1 Racing 10W-50 siempre. Otro excelente también es el motul 300V, pero es más caro.

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Ande andara,,,,,a buscarlo....parece el escondite jejejejeje, con lo facil ue es presentarse, y no entrar como un elefante en una cacharreria jejejej salu2s.

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1.- PASA POR PRESENTACIONES QUE ES GRATIS 2.- PASA POR PRESENTACIONES QUE ES NORMA 3.- PASA POR PRESENTACIONES QUE ESTOY CANSADO 4.- PASA POR PRESENTACIONES QUE TODOS LO HAN HECHO 5.- PASA POR PRESENTACIONES HOMBRE DE DIOS!!!! TRAS PASAR POR PRESENTACIONES SEGUIMOS :palomitas: cuantos km tiene? conoces al antiguo dueño? que entiendes por rodar deprisa? :cervecitas:

los siento soy nuevo no sabia lode la presentacion ya mee presentado. kilometros marca 18 y parece ke los tien pk la moto no esta rozada ni le kitado lso carenado y tien buena pinta el embrague noesta duro ni nada y esta bien detacto, al anitiguo dueño no le conozco solo de la compraa. por rodar deprisa pues subir la moto bien de revoluciones, un saludo
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Bueno decir que yo se lo cambio a los 6000km y filtro y uso el mismo aceite que tu as puesto va muy bien, en referente al ruido, la mia tiene 16000km y yo no le noto nada pero la 600k5 de mi compañero tiene 55000km y aun no le a echo regalje de valvulas si se las revisaron y le dijeron que estaban bien. Lo que puedes hacer es fijarte si te consume aceite eso es un sintoma de valvulas o reten de valvulas. Si es asi con tan pocos km tubo una vida subida de vueltas :cervecitas: :cervecitas: Foto de la de mi colega "Orito" http://img854.imageshack.us/img854/9781/suzukigsxr60005.jpg

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hola buenas me yamo fran y soy nuevo y tambien por que me comprado una gsxr k5 600 jejeje. bueno lo ques osqueria comentar es que cada cuantos kilometros se le suele cambiar el aceite a estas motos rodando deprisa , osea a chuchandola jejeje. tambien os queria comentar aver que osparece el aceite que le puesto castrol power1 10/40. tambien e notado ke la moto cuadno esta fria le suenan un poko los taques y que asta que no esta mas o menos entre 60 y 70 grados nose kita el ruido es leve pero suenan me gustarida ver si me podias dar vuestra opiniones un saludo gracias.

al tajo... hola guapo.... :risotada: el aceite que pones es de puta madre, sigue con ese. los motores de combustión interna están diseñados para trabajar a una cierta temperatura, hasta que no llegan a esa "temperatura de trabajo" no rinden correctamente, así que lo que comentas es relativamente normal, habría que verse en persona.... pero así de buenas a primeras si todo el resto de la moto está perfecta, no le veo problema. te comento mi plan perfecto y sin fisuras... yo arranco la moto, luego, miro que no me olvide nada.... me pongo la chaqueta, el casco, los guantes.... así a lo tonto.... un minuto pasa fijo.... me pongo en marcha con cariño, primera un poco de gas y segunda. SIEMPRE CON TODAS MIS MOTOS LO HE HECHO ASÍ. no he tenido nunca fallos de motores... hasta que no llevo unos kilómetros en marcha no le retuerzo la oreja. y en invierno doblo el tiempo.... :okmakey: el motor está caliente CUANDO EL ACEITE ESTÁ A LA TEMPERATURA DE TRABAJO. diga lo que diga la aguja de temperatura del agua. y si le metes caña a la moto, que no me has contestado a que es para ti meterle caña.... , cada 5-6 mil aceite y filtro nuevo. un filtro vale unos 10 euros como mucho.... si haces muchos kilómetros lo cambiarás un par o tres de veces al año -por estadística-.... así que no creo que te venga la ruina por 30 pavos .... SI QUIERES ALGO MAS YA SABES :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
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Bueno decir que yo se lo cambio a los 6000km y filtro y uso el mismo aceite que tu as puesto va muy bien, en referente al ruido, la mia tiene 16000km y yo no le noto nada pero la 600k5 de mi compañero tiene 55000km y aun no le a echo regalje de valvulas si se las revisaron y le dijeron que estaban bien. Lo que puedes hacer es fijarte si te consume aceite eso es un sintoma de valvulas o reten de valvulas. Si es asi con tan pocos km tubo una vida subida de vueltas :cervecitas: :cervecitas: Foto de la de mi colega "Orito" http://img854.imageshack.us/img854/9781/suzukigsxr60005.jpg

no gastar no gasta nada y un amigigo mio trabja en concesonario suzuki saimoto de madrid y mea dicho ke es normal ke suene un poko en frio pk el aceite esta abajo asta ke se disuelve un poko y sube arriba, tampoko es ke suene muchisimo suena pero leve uno ke nosepa ni seda cuenta sabes , de todas formas son motores ke suben muy altas de vueltas, y en frio es casinormal ke suenen vamso kreo yooo.
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al tajo... hola guapo.... :risotada: el aceite que pones es de puta madre, sigue con ese. los motores de combustión interna están diseñados para trabajar a una cierta temperatura, hasta que no llegan a esa "temperatura de trabajo" no rinden correctamente, así que lo que comentas es relativamente normal, habría que verse en persona.... pero así de buenas a primeras si todo el resto de la moto está perfecta, no le veo problema. te comento mi plan perfecto y sin fisuras... yo arranco la moto, luego, miro que no me olvide nada.... me pongo la chaqueta, el casco, los guantes.... así a lo tonto.... un minuto pasa fijo.... me pongo en marcha con cariño, primera un poco de gas y segunda. SIEMPRE CON TODAS MIS MOTOS LO HE HECHO ASÍ. no he tenido nunca fallos de motores... hasta que no llevo unos kilómetros en marcha no le retuerzo la oreja. y en invierno doblo el tiempo.... :okmakey: el motor está caliente CUANDO EL ACEITE ESTÁ A LA TEMPERATURA DE TRABAJO. diga lo que diga la aguja de temperatura del agua. y si le metes caña a la moto, que no me has contestado a que es para ti meterle caña.... , cada 5-6 mil aceite y filtro nuevo. un filtro vale unos 10 euros como mucho.... si haces muchos kilómetros lo cambiarás un par o tres de veces al año -por estadística-.... así que no creo que te venga la ruina por 30 pavos .... SI QUIERES ALGO MAS YA SABES :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

ola buenas ok gracias por lo de tipo de aceite, yo tambien asta ke no esta la moto en unso 65 70 grados temperatura de agua no salgo arodar la suelo dejar un rato a ralentin , y si el aceite lo cambie cuadando la compre y le cambie el filtor y yo soy de cambiar aceite y filtro por eso no problema lk pasa ke no estba seguro de lso kilometro ke se cambiaban un salduo gracias a todoss

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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