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Aun no se la ha comprado nadie y todavía no tenemos fotos "en vivo" de esta obra de arte?? Al menos no he visto ninguna foto por el foro :(Y otra cosa, me lo parece a mi o es que en esta versión nueva han quitado la tapa de colín y han dejado el asiento trasero solo??? Como sea así: :punish: :hummer: :tomatazo:

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Principales posteadores en este tema

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Yo si tengo fotos en vivo de un colega de Valencia, su padre está registrado en el foro, pertenece a un motoclub y le salió la 750 2011 tirada porque entregó la suya y se acogió a la oferta de 750 euros que hubo al principio...A ver si se pasa por aquí y nos cuenta algo sobre ella.En cuanto al colín, ahora viene sin la tapa, se compra aparte y sale por unos 150 euros. Es un accesorio más de la tienda Suzuki (están tiezos y tienen que sacar dinero de donde sea)...http://moto.suzuki.es/Motos/Deportivas/GSXR750/2011/1/1/440/accesorios.html

  • 4 meses más tarde...
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pozi, asin es :yes:no trae el colin d serie, es opcional :cuello:el mio es Negro tipo carbono a juego con la decoracion del Amoto.he de decir k me ha impresionado lo pekeñita y manejable k se siente, :oktio:hoy la he dejado en Siebla pa la 1ª revision :fiuuu: temblando estoy a ver k Factura m arrean :nuse:Afuera parte, me gusta bastante el ruido del escape d serie, al menos d momento. ya os contare despues d la revision cuando pueda estrujarle las RPM mas palla d las 8000 k he estado haciendo hasta ahora :hayabusa:

  • 1 año más tarde...
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Pues ahí os dejo otras poses de la mía, .... me acabo de presentar en la zona de bienvenida...

 

Aprovecho para saludar a los colegas de modelo GSX R 750 y año (2011-12)... parece que no somos muchos ....

 

Confirmo lo del colín. Hay que pagarlo. Sale con el asiento negro y la verdad, es que me gusta bastante. Tiene detalles en vinilo tipo carbono.

 

post-6728-0-75692200-1357771251_thumb.jp

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Bienvenido.. Si la verdad que hay pocas en el foro.. Yo tendre una no dentro de mucho ;) un saludo

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¿De verdad se nota que tiene mejor frenada y es más ligera?

 

¿Tiene cronómetro y solo dos mapas de inyección?

 

¿Se ve mejor el avisador de sobrerrégimen que en la "vieja"? :drool:

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¿De verdad se nota que tiene mejor frenada y es más ligera?¿Tiene cronómetro y solo dos mapas de inyección?¿Se ve mejor el avisador de sobrerrégimen que en la "vieja"? :drool:

Si es mas ligera y agil ya que pesa menos y es mas cortita..Si tiene solo 2 mapas que nose el porque le han quitado 1 si con 3 estaba bn..
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¿De verdad se nota que tiene mejor frenada y es más ligera?

 

¿Tiene cronómetro y solo dos mapas de inyección?

 

¿Se ve mejor el avisador de sobrerrégimen que en la "vieja"? :drool:

Pues Gsxr_46, no tengo más comparación que la breve prueba de la de Odin.

Lo que dicen los comparativos de la versión 2011, es que si, es unos 9 kg más ligera y algo más corta entre ejes.

Aparte detalles estéticos, cambia algo el chasis y el basculante, así como se ha mejorado la inyección. 

Lo de la frenada, dicen los comparativos (pues no) que con las nuevas pinzas brembo, se ha mejorado bastante respecto anteriores, con los equipos que montaban de serie. Y parece un producto más ajustado en cuanto a relación calidad de componentes con precio. 

Evidentemente, todo es mejorable: bomba, discos, pastillas, latigillos,.... con pasta.... ya sabéis que la lista de chuxes puede ser interminable.

 

Lo de los leds naranjas /blanco avisadores de régimen, va bien, la verdad y la luminosidad la puedes ajustar de 1 a 5.

Y me pareció fácil de ajustar. De hecho, durante el rodaje, los ajusté para saltos de 1000 rpm, con el led blanco a 7.000 rpm.

Ahora (con 1800 km) lo llevo ajustado a 10.000 rpm. 

 

También lleva cronómetro. Sin embargo, a mi no me parece bien resuelto que los mandos estén en el puño derecho, pues al mover el puño, actúas sobre el gas.

 

Lo de los modos A y B, sobra y se ha simplificado. Según me comenta el jefe taller, el B de ahora, está entre el B y C de antes.

Parte del rodaje y por zonas de umbría con humedad o frías, solía poner el B y me parece suficiente atenuado.

El A ... tiene chixa y buenos medios...  y más que suficiente para rodar "de civil" por carretera....

En circuito, como sabéis, depende más del indio que lleve encima..

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en vivo , gana muchisimoooooooooo , el culin es precioso , muy bein diseñado

Si es cierto ami me paso.. Cuando estaba mirando todas las r del mercado las veia en foto y no me gustaba pero la vi en vivo y uff me encantoo

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