Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

COMPRA DE FILTRO DE AIRE


Recommended Posts

Guest david gsxr
Publicado

hola chicos a mi K5 le toca el cambio de filtro de aire y quisiera saber si alguno de vosotros sabe de alguna tienda por Internet que los tenga a buen precio,aquí en mi ciudad hay una casa suzuki pero los de repuesto de esta tienda tienen pocas ganas de trabajar,ya he ido tres veces a preguntar y las tres me han dicho que el lunes de la semana que viene así que haber si me hago del en otro sitio,no hace falta que sea el original pero lo que no quiero son filtros de potencia,gracias,saludos.

Publicado

Buenas mira en compraventa de accesorios de moto del foro que creo que venden uno para la K5 un K&N y piden 30€ mas varato no creo que lo encuentres :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Yo soy muy pesao con estas cosas, pero yo siempre digo que lo que menos calentamientos de cabeza te va a dar, y más tu que parece ser que no tienes montado en tu moto centralita, ni escape ni esas cosas, y lo que mejor te va a ir va a ser el repuesto original.No digo que otros accesorios vayan a ir mal, pero lo que si es seguro es que el original no te dará problema alguno ;)

Publicado

Yo soy muy pesao con estas cosas, pero yo siempre digo que lo que menos calentamientos de cabeza te va a dar, y más tu que parece ser que no tienes montado en tu moto centralita, ni escape ni esas cosas, y lo que mejor te va a ir va a ser el repuesto original. No digo que otros accesorios vayan a ir mal, pero lo que si es seguro es que el original no te dará problema alguno ;)

+1 Al taller donde llevo el coche, uno de los dueños corre en Kart Cross (motor de moto en un buggy pequeño, por definirlo de alguna forma), y me comentó que en banco de potencia, le había dado mas rendimiento el filtro de aire de serie que un KN (o similar), que incluso según que marca hasta le perdía. Supongo que todo es ver quién te toca la moto y las manos que tiene para ajustar, pero lo que está claro es que si no te quieres comer la cabeza con el de serie va bien.
Guest david gsxr
Publicado

yo pienso que todos los fabricantes hacen el filtro de aire que mejor le vengan según el modelo,y lógicamente hacen sus estudios para cada motor.por eso creo que sus filtros son los mas adecuados.los filtros de potencia a mi parecer lo que hacen es meterle a los carburadores una mala combinación de aire y gasolina,saludos.

Publicado

Meterle el original, te cuesta unos 45 € en tienda, y lo vas a tener que cambiar dentro de unos miles de Km, sin embargo, los KN, BMC, etc etc, no los cambias nunca, pero si tienes que lavarlos con un aceite especial (12 € kit)En cuanto a la potencia, no vas a notar NADA si no tocas la centralita y pones colectores y escape, así que tu eliges.v´sssssss

Publicado

yo pienso que todos los fabricantes hacen el filtro de aire que mejor le vengan según el modelo,y lógicamente hacen sus estudios para cada motor.por eso creo que sus filtros son los mas adecuados.los filtros de potencia a mi parecer lo que hacen es meterle a los carburadores una mala combinación de aire y gasolina,saludos.

Pero esa relación aire-gasolina también se puede modificar. De todas formas, no notarás nada.
Publicado

Hola a todos, yo estoy pensando en ponerle uno a la mia, hace unos dias he cambiado el escape, le he puesto un yoshimura trs corto y si se nota ir sin catalizador, no es una barbaridad pero se nota, tiene como más alegria y he de decir que en mi anterior moto le puse un filtro de estos y si que lo note, no son barbaridades ya digo pero si que hacen o eso es lo que creo yo :byeee: :byeee: :byeee:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...