michel_46 Publicado Octubre 21, 2009 Compartir Publicado Octubre 21, 2009 bueno pues eso, que me da unos tirones mi k7 y es muy raro por que a mi solo me pasa cuando voy por carretera a muy pocas revoluciones. He leido por ai otro compañero que le da tambien tirones ,pero a el le da un fallo en las marchas y a cambiado el piñon o algo asi. bueno pues este no es mi caso por que a mi no me cambia de marcha ni tampoco he cambiado el piñon. Yo noto que la moto da un pequeño tiron ,incluso el sonido del motor parece que da unos pequeños altibajos. Espero haberme explicado bien ,un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 21, 2009 Compartir Publicado Octubre 21, 2009 A mi tambien me pasa, pueden ser dos cosas:La primera y la solucion k me dio la casa oficial es cambiar el cabrle k va del puño a la valvula de escape, lo cual es una gran gilipollez, dicen k es corto y por eso pega tirones. Me lo cambiaron y no me hicieron na de na, y la segunda, es k la caja de cambios tiene entre los ejes algo de olgura al cambio, porke por lo menos en la mia, no son tirones continuos, a lo mejor me pega tirones, paso a neutra, y cuando vuelvo a poner primera vuelva a ir suave. Del piñon de ataque dudo k sea, porke la suavidad se la da el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 21, 2009 Compartir Publicado Octubre 21, 2009 a mi tambien me pasa mucho, pero mas amenudo en marchas cortas y al no acelerar, pero no siempre ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Octubre 21, 2009 Compartir Publicado Octubre 21, 2009 la mia va por rachas, hay epocas que le da por tironear y hay epocas que nada...lo que si me he dado cuenta que esas veces que tironea, no suelo calentar demasiado la moto antes de salir...y si es cierto tambien que cuando he hecho una revisión en Suzuki, al sacarla durante un tiempo no me ha tironeado...creo que estas motos en baja tironean mucho, ten en cuenta que son motos que van muy bien en altas, en baja y por ciudad a tirones limpios Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
michel_46 Publicado Octubre 21, 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 21, 2009 Muchas gracias por vuestros consejos. El problema es que yo tengo la moto unos dos meses, entonces no conozco muy bien como funciona , he salido dos veces de ruta por carretera y he notado los tirones, sinembargo he ido una vez al circuito y no he notado nada, todo lo contrario.Lo bueno es que la moto tiene un año. Yo la compre de sugunda mano pero la moto se matriculo en 2008 por lo tanto me queda un año de garantia, entonces si el problema tiene solucion, tengo la opcion de llevarla a la casa y que me lo arreglen, que supongo que es lo que deveria de hacer no creeis?A se me ha olvidado deciros que me pasa tanto en cuarta a 90 como en sexta a 120.gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 22, 2009 Compartir Publicado Octubre 22, 2009 Pues llegate a ver que te dicen es lo mas sano Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 22, 2009 Compartir Publicado Octubre 22, 2009 Segun tengo entendido y como dice Jose, estas motos no andan muy bien en bajos. La pregunta es si te da los tirones solo cuando vas despacio ( por ciudad, por ejemplo ) o tambien te los da cuando vas rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ericus Publicado Octubre 22, 2009 Compartir Publicado Octubre 22, 2009 No puede ser que tengas la cadena desgastada ya??? Se nota una barbaridad cuando se cambia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
michel_46 Publicado Octubre 22, 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 22, 2009 pues no creo ya que la moto tiene ahora 12500 km y se ve muy bien todo el kit de transmison. Cuando le hize la revision a los 11500 mi mecanico lo vio todo perfecto y me cambio el filtro de aceite , aceite y me puso filtro de aire bmc, lo unico que no cambie fueron bujias que las vio muy bien y las dejamos para la proxima revison, no se si pueden ser las bujias pero tendre que llevarsela y salir ya de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
KATANA1100 Publicado Octubre 27, 2009 Compartir Publicado Octubre 27, 2009 Holas , Por lo que he leido y visto en las fotos le has cambiado el Tubito de escape y catalizador verdad?. Te han ajustado en el taller despues de este cambio la inyeccion? Mira por ahi que pienso que es donde empieza el problema pasados uns cuantos kms. A mi en la mil empezo a pasarme lo mismo despues de ese mismo cambio ( escape ) Me fallaba entre 3 a 4 mil RPM , lo ajustaron y ahora va como untiro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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