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Saludos a todos, escribo por si a alguien le interesa un mono Dainese laguna Seca, 2 piezas talla 50, lo compré en Noviembre/09 y lo he usado muy poco, esta muy cuidado, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, aqui os dejo una fotos, el precio seria de 550€,es una buena oportunidad.Saludos.

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Que me he colao ?? un mono de 800 pavos por 550€ puesto 4 veces super cuidado y sin caidas, muy barato compras tu, ademas no hay un modelo mas nuevo a ese de momento.Ves a tienda sin descuento a ver si te lo venden por 500€, a lo mejor te has colao tu, no ??

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Saludos a todos, escribo por si a alguien le interesa un mono Dainese laguna Seca, 2 piezas talla 50, lo compré en Noviembre/09 y lo he usado muy poco, esta muy cuidado, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, aqui os dejo una fotos, el precio seria de 550€,es una buena oportunidad. Saludos.

ESCRIBO ESTO si ańimos de ofender a nadie, ni de causar daños. HABLO EN SERIO -ya se que siempre escribo burradas y chorradas. PERO ESTA VEZ NO!!!! el mensaje es serio. TRAFFICKLER, cada uno es libre de vender lo que tiene al precio que quiera, por eso es suyo lo que vende.... pero en este caso MIGUE tiene razón. UN COMPAÑERO DE RUTAS COMPRÓ EN MOTOCARD UN MONO LAGUNA SECA 2 PIEZAS, IGUAL QUE LO QUE VENDES TU, PERO EN COLOR ROJO POR 550 EUROS NUEVO DE TRINCA...... REPITO, SIN ÀNIMOS DE MOLESTAR/OFENDER A NADIE. mierda de mayúsculas.... dejo un enlace para que veas que no miento. bueno... un poco si. sale a 600 casi, pero es eso.... por 50 euros... http://www.motocard-bike.com/sp/trajes__monos/traje__mono-dainese-laguna_seca_n.aspx OTRA COSA es que sea el laguna seca 2N ese si que sale a 800 y pico también dejo enlace.... http://www.motocard-bike.com/sp/products/dainese/trajes__monos-2_piezas-1_20_2_79_0_0.aspx esto sin buscar..... he ido directo a motocard. como me dé por hurgar un poco lo saco por 100 pavos menos........ REPITO.... no quiero molestar con lo escrito. :cervecitas: :cervecitas:
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CORASSSSSSSÓN...... :thinking: TU HAS LEÍDO EL MENSAJE QUE HE PUESTO ANTES DE LO QUE TU HAS ESCRITO???? el de las 20:14 es uno..... y el de las 20:18 otro. :nuse: ese no lo has leído??? CONTESTAS a las 20:59..... y me atrevo a decir que no lo has leído, si lo hubieras hecho verías que YO HE HECHO LOS DEBERES :okmakey: explico que hay 2 distintos,además pongo enlaces.... y luego incluso te he puesto el mono que tu tienes cual es..... ya que HAS PUESTO MAL EL MONO QUE VENDES!!!! ....tio ..... fíjate un poco mas... QUE TE HE ECHADO UN CABLE!! face.gif :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Que me he colao ?? un mono de 800 pavos por 550€ puesto 4 veces super cuidado y sin caidas, muy barato compras tu, ademas no hay un modelo mas nuevo a ese de momento.Ves a tienda sin descuento a ver si te lo venden por 500€, a lo mejor te has colao tu, no ??

En primer lugar yo no me he equivocado, precisamente me sale 500 euros por que me hacen algo de descuento, solo te expongo mi opinion por que creo que es algo caro el precio que le has puesto. en segundo lugar si hay alguien que ha metido la pata aqui has sido tu por no especificar el modelo del mono, por que yo no tenia ni idea que hubiera varios modelos del laguna seca. En tercer lugar eso de que te lo has puesto 4 veces en tanto tiempo y que este cuidado lo dices tu, por que si estubiera tan cuidado como dices no veria to los moquitos que todabia se ven en las fotos que has colgado,cuidar un mono es limpiarlo he hidratarlo cada vez que lo utilizas como hago yo. y en cuarto lugar,gixxer te da la razon y le criticas... piensalo...
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No he utilizado muchas veces esto del foro, pero creo que lo voy a utilizar cada vez menos, porque parece ser que hay gente que le gusta bastante tocar las narices.Yo he puesto un anuncio por si ha alguien le interesa un mono y parece que he cometido un delito o algo asi, yo he puesto mi mono al precio que me parece y punto y si a alguien le interesa bien y si no pues nada, yo no obligo a nadie a comprarlo no se a que vienen tantas criticas.Amigo Gixxer, tienes razon te conteste sin leer el ultimo mensaje, mil perdones.Amigo MigueGSXR, no he especificado el modelo de mono porque para eso he puesto las fotos,aunque a ti te parezcan poca cosa, creo que viendo las fotos se ve bastante claro el mono que es.No creo que nos conozcamos para saber tu mejor que yo las veces que me he puesto el mono ni si lo limpio o no, no tengo ningun interes en mentir a nadie con el estado del mono.Ahhhh y enhorabuena por la resolucion de tu ordenador que puedes ver los mosquitos del mono, porque no tiene ni uno.Y tronco si no te interesa el mono me parece correcto,comprate el de 500€ o haz lo que quieras y pasa de criticar mis decisiones, o.k.??

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    • En mi humilde opinión es una moto perfecta para casi todo, aunque si que es cierto que 114cv con tetra hay que darle mucha caña para sacarle partido en carretera...En parado algo pesada, posición bastante deportiva, más que las otras naked del segmento, es muy estable en curva, el motor una delicia, no da problemas mecánicos, revisiones normal de precio, muchas chuches para ponerle...No te equivocarás con ella.  La que vendo no es full pero puede echarle un ojo 🤣
    • Pues por aqui os dejo mis impresiones tras probar esta motaza:   Muy buenas a todos. Pues despues de probar esta moto o paso a contar mis impresiones y ya os puedo adelantar que el resultado es agridulce o luces y sombras que paso a detallaros que no se por dónde empezar, por lo bueno o por lo malo jeje: - Lo manejable y bajita que me resulta (mido 1,80), la posicion es inclinado un poco hacia adelante y las estriberas un poco retrasada pero nada incomodas. En ciudad se lleva casi como un scooter por lo facil que es meterla entre coches y llegar bien al suelo jeje solo la pena de las estriberas que te dan en las piernas, pero que al ser retractiles se retraen muy facil. Parte de cualquier régimen sin protestar, ni vibrar, ni tractorear. De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
    • ya os puedo confirmar que no tiene frenada combinada, ni hidráulica ni via ABS.
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