Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

y ahora digo yo..... este post no debería estar en el apartado de "Venta de accesorios para motoristas"??? o en su defecto en un nuevo apartado de "Polémicas"?? :punish: Bueno, de todas formas como no te bajes del burro no creo que lo vendas fácilmente, pero cada uno pide lo que cree conveniente por sus pertenencias. Yo tengo mi primer mono destrozado metido en el trastero dentro de una bolsa de basura, no lo tiro por el valor sentimental que le tiene para mi, pero si alguno me da 1000€ me lo pienso, aunque tengo asumido de no lo venderé jamás....jajaja. Seguro que alguno ahora va y me ofrece una barra de mortadela....... jaja. :yahoo: Lo dicho. Suerte con la venta. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

No he utilizado muchas veces esto del foro, pero creo que lo voy a utilizar cada vez menos, porque parece ser que hay gente que le gusta bastante tocar las narices. Yo he puesto un anuncio por si ha alguien le interesa un mono y parece que he cometido un delito o algo asi, yo he puesto mi mono al precio que me parece y punto y si a alguien le interesa bien y si no pues nada, yo no obligo a nadie a comprarlo no se a que vienen tantas criticas. Amigo Gixxer, tienes razon te conteste sin leer el ultimo mensaje, mil perdones. Amigo MigueGSXR, no he especificado el modelo de mono porque para eso he puesto las fotos,aunque a ti te parezcan poca cosa, creo que viendo las fotos se ve bastante claro el mono que es. No creo que nos conozcamos para saber tu mejor que yo las veces que me he puesto el mono ni si lo limpio o no, no tengo ningun interes en mentir a nadie con el estado del mono. Ahhhh y enhorabuena por la resolucion de tu ordenador que puedes ver los mosquitos del mono, porque no tiene ni uno. Y tronco si no te interesa el mono me parece correcto,comprate el de 500€ o haz lo que quieras y pasa de criticar mis decisiones, o.k.??

No te alteres chaval, que solo doy mi opinindo que creo que tengo todo el derecho. Nadie te obliga a que estes aqui, si no te gusta lo que ves entonces esto de los foros no es lo tuyo, yo llevo menos de un año aqui y gracias a el conozco mi moto al dedillo. Referente al mono, eres tu quien lo vende y somos nosotros lo que nos tenemos que bucar la vida para saber que modelo es????? y no digo que este mal cuidado simplemente aunque digas que no yo veo las pintitas tipicas de los mosquitos, aunque no sean muchas,pero es que yo soy muy tiquismiquis y me fijo en todo, en fin... Sin ofender, ni tu ni nadie me va ha decir lo que tengo que decir, soy suficientemente mayorcito para tomar mis propias decisiones y si hubieras aceptado la critica constructiva que te hemos dado, ahora mismo estariamos de buen royo, por que aunque no lo creas aqui somos buena gente. Espero zanjar este tema pronto, que consigas vender tu mono y que en un futuro proximo compartamos imquietudes por este maravilloso mundo como es el de las motos. Un saludo. :gsxrblue:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que esto de va de madre.a mi no me gusta tocar las narices, me encanta tocar los cojones pero con cosas triviales ....si el tema es serio -suelto burradas, soy así- pero intento "respetarlo"mira lo del mono en 4 días se ha olvidado y todos nos reiremos de lo que sea que paso ese día.....creo que enfadarse, picarse, molestarse,etc.... por un foro no vale la pena. VOSOTROS VERÉIS.... por mi parte tema zanjado, se ha aclarado el mono que se vende, hay un precio y a partir de eso que cada uno haga lo que tenga que hacer.yo no he de añadir/aportar nada a este post, creo que no hay mas.... así que.suerte con la venta :cervecitas: y añado que si decides quedarte por el foro verás que hay muy buen rollo y la gente es bastante maja. - entrando poco y con 6 comentarios de un post es complicado imaginar la gente que hay por aqui.... tu mismo :cervecitas: -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo Gixxer, esto es una chorrada en toda regla, que no nos lleva a ninguna parte,yo anuncio mi mono si a alguien le interesa bien y si no pues nada a otra cosa.Ademas cuando he utilizado el foro para otras cosas, siempre me ha funcionado de lujo, creo que si estamos aqui es por compartimos una aficion y compartimos el gusto por un modelo de moto, me parece una tonteria este tipo de polemicas, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me veía castigando al personal de cara a la pared!!!! no merece la pena picarse por tonterías. así que reine la paz.... Gixxer....... con aceitunas??? mira que sabes urgar en el punto débil del personal, ehh??? :oktio: Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me veía castigando al personal de cara a la pared!!!! no merece la pena picarse por tonterías. así que reine la paz.... Gixxer....... con aceitunas??? mira que sabes urgar en el punto débil del personal , ehh??? :oktio: Saludos a todos!!

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: soy un KBRÓ!!! y hablando de puntos débiles.... al bajar escalones ....... te siguen doliendo las retinas???? http://www.southfloridastangs.net/images/mm/bounce-down-stairs.gif :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...