Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, acabo de aterrizar en el mundo Suzuki y en este foro y ya tengo mi primera duda importante. En un hilo del foro teneis un enlace al libro de taller y repasando el mantenimiento he visto cosas que debo hacer y entre ellas está cambiar el liquido refrigerante, nada complicado exceptp purgar el aure del sistema, alguien lo ha hecho y si es así que lo comente, las explicaciones que dan en el manual no aclaran mucho a mi me parecen contradictorias y no lo llego a entender, gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Publicado

Yo la ultima vez que lo cambie,rellene por el tapon del radiador ,luego vaso de espansion por la medida. Encendi la moto hasta que entre el ventilador,espere que enfriase y revise niveles. Vssssss :cervecitas:

Publicado

Eso del vaso de expansión que es ??????????????, algo para saber la medida que le vas a echar????????? y como se purgo?????, es que estoy pez en esto del los purges :thinking:

Publicado

Bueno si es tu primera moto pues se entiende fijate en la fosto http://img109.imageshack.us/img109/8189/22051442.jpg aprecias el radiador con el tapon de llenado y justo al lado una botella de plastico blanco la cual lleva unas marcas para la medida del anticongelante. :cervecitas: Lo de purgar como dicen yo lo hice como te conte antes,al hacer funcionar el electrovendilador el anticongelante frio circula del radiador a los cilindros,y el liquido caliente de los cilindros al radiador ,si hubiera aire en el circuito este se iria al radiador y una vez fria la moto y anticongelante abrimos tapon de radiador rellenamos a tope siempre y revisamos que la "BOTELLA" vaso de expansion este el liquido entre el maximo y minimo. :gsxrsmilie: Yo lo hago asi pero no quiere decir que no haya otro metodo.Vsssssssss :cervecitas:

Publicado

Ok bastante más claro la verdad :cervecitas: , no es mi primera moto pero si mi primer cambio de liquido refrigerante por mi mismo :clap: ok un saludo.

Publicado

¿No es cierto que algunas motos llevan una especie de tubito metálico que sale de uno de los cilindros y que lleva un tornillo en el extremo? ¿Puede que sea para purgar el circuito del anticongelante?

Publicado

Ni idea pero todo puede ser posible los coches llevan en uno o varios mangitos un tornillo para tal fin. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

si hay purgador estará en un codo o en un sitio dónde se pueda quedar una bolsa de aire....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.427 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • NoelleWillis
    NoelleWillis Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil